Violencia y abuso de la mamá de mi hija

Engendre una niña estando soltero. Los papas de la muchacha. Dándonos la alternativa de casarnos, lo hicimos. Poco a poco me fueron agrediendo, desde que no tengo carrera terminada, reclamándome la casa dónde viví 12 años, la compraron mis suegros para que pudiéramos vivir mientras su hija. Terminaba la carrera, terminó!… Pero desde que termino hace años a la fecha nunca a trabajado en nada… Solo recibe dinero de mi, y de su familia.

Le compraron casa, carro, carrera, todo le dieron… Y con esa razón me comparan y me han hecho menos desde siempre… Ahora ya estoy sin empleo, sin casa y sin hija, me prohíben verla, yo rente casa para mi familia, pero me rechazaron. Se buscaron un pretexto para separarme de mi hija, ahora no se que hacer legalmente… Quiero que mi hija este bien. Pero su mamá la castiga mucho y muy feo, sin razón… La deja sola todo el día… No la atiende, no le da de comer adecuadamente.

La castiga con el alimento, la obliga a tomar responsabilidades que no le corresponden. Como hacerla culpable de verme. La hace culpable de llegar tarde a la escuela… Cuando siempre la a educado a que dependamos de ella… Y cuando se le antoja nos deja sin comer días… Por la única razón de su molestia y por que es casa de sus papas y todo lo que esta dentro (aunque no sea cierto)… No todo es de ellos… Pero al ser su casa. Se lo adjudica… Y lo peor es que nos quita todo en cuánto puede… Yo en lo personal estoy preocupado por el bienestar de mi hija. Yo soy de otra ciudad. Dónde tengo todos los recursos para cumplir con mi hija, con alimento educación y un entorno saludable…

La mamá de mi hija tubo una infección vaginal por falta de cuidados y necesitan operarla por segunda vez. Y me comento mi hija que piensan dejarla encargada con las vecinas y una persona que esta arrimada en esa casa. Y de muy poca confianza. Ya que las amistades son vándalos y callejeros. Y ya la están integrando a ese estilo de mal vida…

Guillermo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *