Yo 40 años, mi novio 19 y su mamá enojada me quiere demandar

Yo tengo 40 años y un chico de 19 me conquistó su mamá se molestó porque se entero y he escuchado que me quiere demandar y prohibieron a mi novio hablarme. Solo quiero saber si hay algún delito que perseguir porque los he escuchado que ahora mi exnovio dice que yo lo obligaba a cambio de sexo pero yo nunca lo obligue. Y en algunas ocasiones nos fuimos de fin de semana.

Cuando su mamá se entero mi novio me desconoció y se alejó de mí, pero yo nunca lo obligue a nada pues considero que es mayor de edad. Solo quiero saber si existe algún motivo por el que me puedan demandar ya que los dos somos mayores de edad solo que lamentablemente mi novio se alejó de mí y ahora está haciendo lo que su familia dice. Me pueden decir si existe forma en que me perjudiquen?

Últimamente el consume mariguana lo cual yo siempre estuve en contra de eso porque a mí no me gustan las drogas, solo cerveza me pueden ayudar por favor ya que yo sí trabajo y el no hace nada y me pedía que le consiguiera trabajo para poder estudiar yo siempre quise ayudarlo.

Vianey




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *