Abogados en Acajete

«Abogado» es un término que proviene del latín advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además entrega orientación y asesoría legal en las áreas en las que esté especializado. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar a sus clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y se considera colaborador y coadyuvante indispensable en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe colaborar en el resguardo de la justicia.

Abogados en Acajete Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación serán:

  • La lealtad hacia el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • El fomento de la libre cooperación y asociación laboral, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la necesidad de servicios en nuestras sociedades, hace conveniente la cooperación con diferentes colegas, nuestro equipo de abogados impulsará esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo conjunto, lo que significará una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes recaiga en dos de nuestras oficinas, se dará aviso a la brevedad de tal hecho a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de preservar los intereses de nuestros clientes.

Solución Alternativa a Discusiones

Al estar en conocimiento de la necesidad actual de las Entidades financieras de tener medios alternativos de solución de controversias eficientes, damos la asesoría fundamental para conseguir las ventajas que ofrecen aquellos mecanismos, como por ejemplo el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. esta firma ha asesorado y representado a diversos clientes en procedimientos arbitrales, en Centros e Instituciones Administradores de Arbitrajes tanto nacionales, como también el Centro de Juicio de México (CAM), Centro de Mediación y Arbitraje Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como la Corte de Juicio de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), Comisión interamericana de juicio comercial (ciac) y en procedimientos de solución indicados en el capítulo XI del TLC. También, nuestro despacho representa a sus clientes en los procedimientos de ejecución y anulación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede significar invenciones totalmente nuevas o solamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han transformado en parte de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua evolución. Nuestros abogados poseen vasta práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para licenciar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Si quiere hacer sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *