Abogados en Acanceh

Somos el equipo de abogados con mayor experiencia en atención completa a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales tienen la habilidad para solucionar cualquier inconveniente legal que haya, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un equipo de profesionales en la materia. En un mundo globalizado como en el que vivimos, a veces, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, consideramos la práctica de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de las fronteras del país.

Abogados en Acanceh Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del asunto.
  • La flexibilidad, responsabilidad y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • Promover la libre cooperación y alianza laboral, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normativas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y conseguir la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede tener uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas posibilitan a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias del país para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en México. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la posibilidad extra de obtener el status de residente luego del cuarto año.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que evaluamos la situación obrero-laboral con sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que haya de los empleados con el propósito de dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *