Abogados en Acaponeta

Contamos con un corporativo comprometido y profesional, ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto los dirija a nuevos campos de oportunidad y de negocios, formando un lazo más allá del vínculo comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en aquellas áreas que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Acaponeta Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se mide mejor por el triunfo de cada cliente Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

Amparo

Actualmente tenemos Abogados Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a entidades judiciales locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de obtener la propiedad de un inmueble por medio de la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de forma pacífica, pública, y como dueño. Nosotros podemos ayudarle a regular la situación de su propiedad por medio del proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando está siendo usado por un tercero sin derecho y sin justa causa, tiene que realizarse este tipo de juicios cuanto antes ya que existe el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de quien ocupa la propiedad.

Conflictos de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para solucionar la controversia causado por una correlación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, solucionando el conflicto de la mejor manera siempre en pro de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la redacción, análisis, elaboración de todo tipo de documentos legales. Atendemos juicios para la regularización propiedades como son juicios reinvicatorios, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. Además apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procedimientos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Tomamos casos de arriendo y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su organización, con la que estudiamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de manera detallada cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores con el propósito de hacer un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Resolvemos casos en México. Presupuesto y primera consulta sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *