Abogados en Acteopan

Participamos dentro de los equipos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Somos impulsores de la Reforma Laboral. Tenemos tecnología de punta y un sistema de información que facilita la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Acteopan Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una amplia variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Poseemos una gran trayectoria en estrategias de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, además, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar y establecer proyectos de capital y la gestión. Orientamos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que están en condiciones complejas.

Hemos asesorado a organizaciones financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen una vez que una institución comercial se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las entidades financieras en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos individuales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Familiar: al tratarse de una especialidad que incide en la vida intrinseca de las personas, contamos con Abogados que han procurado profundizar en esta difícil labor, otorgando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos subjetivos que están en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestro enfoque se centra en encontrar la mejor resolución a las controversias de familia, sean estos relacionados con el divorcio, protección de menores, resguardo de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por destacar algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su organización, con la que evaluamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de su patrimonio por alguna demanda laboral. A través de esta auditoría se analizan en detalle los distintos documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para apegarse a las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo dude, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la forma más rápida y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *