Abogados en Actopan

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además brinda asistencia legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El abogado debe tener una autorización de parte del Estado para dedicarse a la profesión de titulado en derecho, o sea debe contar con cédula profesional que le permita representar a las personas frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado deberá cooperar en el resguardo de la justicia.

Abogados en Actopan Abogados Gratis

Asistimos y representamos a empresas y particulares en todas las industrias imaginables, tanto en México como en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, conservar y cuidar las empresas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer técnicas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les entregamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Migración

Los extranjeros que hacen negocios o la compra de bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtención de visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de elaborar y presentar los documentos esenciales para obtener una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero tiene la posibilidad de conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los distintos tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar diferentes actividades en el país. Los extranjeros deben obtener previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para llevar a cabo cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Este tipo de visas no conducen a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por 3 años con la opción adicional de adquirir el status de residente luego de cuatro años.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que analizamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los empleados con el fin de entregar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la empresa para cumplir con las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de ayuda.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere hacer sus preguntas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *