Abogados en Aculco

Hace muchos años que prestamos servicios en el campo del derecho público y privado, ayudando a las entidades financieras e individuos en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro bufete cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta gran trayectoria nos pone en excelente ubicación en el área del derecho y nos posibilita ofrecer servicios de gran nivel profesional y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación en todo el ámbito estatal, de forma que mediante nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Aculco Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una amplia serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Poseemos gran trayectoria en técnicas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a los asuntos que surgen cuando una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en el país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados Penalistas

Nuestro equipo de abogados posee un equipo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros ayudamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y protegemos a personas involucradas en la comisión de faltas, coadyuvando ante el Ministerio Público en la incorporación de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, entregando continuación a los Procesos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra Personas y sus Inmuebles, Faltas Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos realizados en contra de los trabajadores, Delitos realizados en el medio de la Administración Pública, Faltas Electorales, Delitos Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  • Delitos.
  • Atención a Faltas.
  • Fiscales.
  • Medio ambiente.
  • Económicos.
  • Contra las personas y sus inmuebles.
  • Contra el honor.
  • Contra la libertad y la seguridad.
  • Contra los trabajadores, en el medio de la administración pública.
  • Electorales.
  • Provenientes de negligencia profesional.
  • Accidentes de tránsito.
  • Registro de patentes y marcas ante el IMP.
  • Registro de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  • Obtención de certificados de inscripción de obra.
  • Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  • Procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  • Pago de regalías.
  • Daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Registro de contratos.
  • Defensas.
  • La defensa de personas desde las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores para dar un informe que muestre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para apegarse a todas las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus preguntas, puede usar nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *