Abogados en Aguascalientes

Nuestra firma se conforma por un equipo de abogados egresados de diferentes instituciones educacionales de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que aquellos que piden nuestra asesoría profesional no buscan precisamente un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar los medios de rápida solución cada vez que está la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con decisión a buscar en las sentencias de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de honestidad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que adoptamos frente a nuestros clientes.

Abogados en Aguascalientes Abogados Gratis

La importancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones al conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  2. Pida referencias o cartas de recomendación de éste.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que ayudará mucho que el abogado que consiga sea una persona que hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas fácil comprensión de los números del negocio que le plantean y las propuestas y medios de pago.
  5. Documenta las consultas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para realizar un trabajo profesional adecuado, las disposiciones contables cambian cada día, por lo que resulta fundamental tener conocimiento de si su abogado posee esta actualización constante.

Corporativo

Damos consultoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, entre ellos aspectos relacionados con la Organización, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, disolución y disolución de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de sociedades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de forma efectiva estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la elaboración de los diferentes contratos mercantiles que existen.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto podría significar invenciones completamente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como establecimiento de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho incluye gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se componen grupos de patentes para otorgar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus inconvenientes de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *