Abogados en Aguililla

Contamos con un grupo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto les lleve a nuevos sectores de posibilidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado mayor de especialización.

Abogados en Aguililla Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los acuerdos de participación. Contamos con amplia experiencia en estrategias de subvención originales y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. Nuestra firma de abogados, también, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a hacer frente a las organizaciones con problemas económicos del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar e implementar proyectos de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que están en situaciones difíciles.

Hemos asesorado a organizaciones de negocios, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que aparecen cuando una institución financiera se torna insolvente y está cerrado por los reguladores, y los asuntos relacionadas con la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Corporativo

Damos consultoría acerca de temas mercantiles y corporativos generales, entre ellos temas relacionados con la Empresa, como por ejemplo creación, desarrollo, fusión, escisión, separacíon y disolución de todo tipo de comunidades comerciales, tales como de sociedades y relaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de manera eficaz maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios incluyen, entre otros, el manejo societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los diferentes acuerdos mercantiles que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialización, es lo suficientemente amplia, tanto en relación a litigio como a juicio en correlación con seguros, y fianzas, su cumplimiento y ejecución, aparte de brindar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la celebración de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y realización de contratos, etc.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los que contienen tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de darle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les guía para alcanzar el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan diferentes medidas de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador con el fin de lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, etc.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diversas audiencias en las que se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo dude, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *