Abogados en Ahuacuotzingo

Somos un Equipo de Abogados que combina los distintos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas temáticas especializadas, brindando así una ayuda legal completa, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el fin de colaborar a alcanzar los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa y probada práctica en cada uno de los ámbitos del litigio.

Abogados en Ahuacuotzingo Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados poseen estudios y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, seguros, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un profundo conocimiento de las técnicas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a iniciar y ampliar los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y otras labores no bancarias. Contamos con práctica en asistir a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Corporativo

Brindamos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, abarcando aspectos relacionados con la Organización, como por ejemplo constitución, transformación, fusión, separacíon y liquidación de todo tipo de sociedades mercantiles, tales como de comunidades y asociaciones de naturaleza civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), creando de forma eficaz estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, como también la creación de los distintos acuerdos mercantiles existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialización, es lo suficientemente destacada, ésto respecto a litigio como a juicio en relación con seguros, reaseguros y fianzas, su desempeño y realización, además de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Avales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de acuerdos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de contratos, entre otros.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que analizamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le ayuda a reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el propósito de hacer un informe de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere efectuar sus consultas, es posible emplear nuestro formulario para mandar dudas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *