Abogados en Ahualulco de Mercado

Somos una de las firmas de abogados con más experiencia en atención integral a empresas e individuos, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se caracteriza por un buen manejo del litigio y la atención rigurosamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales cuentan con la habilidad para solucionar cualquier imprevisto legal que se presente, otorgándole la certeza de que los servicios jurídicos que brindamos son llevados a cabo por un equipo de expertos en el área. En un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan complejo para el individuo y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende los límites del país.

Abogados en Ahualulco de Mercado Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo te da los siguientes consejos al conseguir a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le de su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y medios de pago aplicables.
  5. Deje registro de las preguntas que le haga y sus fundamentos de cuando o por qué es aplicable o no procede el consejo que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y preparación profesional es una constante para hacer una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que es importante tener conocimiento de si su abogado mantiene esta actualización permanente.

Abogados expertos en derecho corporativo y empresas

Somos un equipo de Expertos en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarle a diagnosticar la sociedad mercantil que nuestros clientes tienen que constituir para satisfacer mejor los requerimientos de sus planes, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, desarrollo, fusión, y escisión de sociedades civiles o mercantiles. Contamos con larga trayectoria en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Entrega de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión frecuente de documentos administrativos tales como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de dichos documentos, así como la elaboración de la gestión que corresponde. Ayudamos a nuestros clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Procedimiento de Constitución de Sociedades Mercantiles, así como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También ofrecemos consultoría legal gratuita en asuntos relacionados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Adquisición de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas. También resolvemos procedimientos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Ayudamos a nuestros clientes que llevan a cabo actividades empresariales a Registrar y/o crear todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que analizamos y revisamos la situación de cada uno de sus empleados, así como sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan de manera detallada todos los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de hacer un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá tomar la compañía para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la manera más veloz y efectiva que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *