Abogados en Ahualulco

Somos el equipo de abogados con mayor experiencia en atención integral a empresas y particulares, especialistas en asesorias en derecho civil, contractual, derecho cambiario. Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales poseen la habilidad para solucionar todo tipo de inconveniente legal que haya, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que otorgamos son llevados a cabo por un grupo de profesionales en el área. En comunidades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado como en el que vivimos, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, consideramos la práctica de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que va más allá de los límites de México.

Abogados en Ahualulco Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de cualquier tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, contra-recibos, investigaciones de créditos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento financiero, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Abogados manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados Penalistas

Nuestro equipo posee un equipo de abogados especializados en derecho penal. Nosotros ayudamos a los clientes en la interposición de denuncias, querellas y defendemos a personas involucradas en la ejecución de faltas, coadyuvando frente a el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los ayudamos hasta la consignación del Probable Responsable, entregando continuidad a los Procesos Penales vinculados con Delitos Fiscales, Delitos del medio ambiente, Delitos Económicos, Faltas Contra Personas y sus Bienes, Delitos Contra el honor, Faltas Contra la libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en contra de los trabajadores, Delitos realizados en el ámbito de la Administración Pública, Faltas Electorales, Delitos Provenientes de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito etc.

  • Delitos.
  • Atención a Faltas.
  • Fiscales.
  • Medio ambiente.
  • Económicos.
  • Contra las personas y sus bienes.
  • Contra el honor.
  • Contra la libertad y la seguridad.
  • Contra los trabajadores, en el ámbito de la administración pública.
  • Electorales.
  • Derivados de negligencia profesional.
  • Accidentes de tránsito.
  • Inscripción de patentes y marcas ante el IMP.
  • Registro de Derechos de Autor ante el INDAUTO.
  • Adquisición de certificados de inscripción de obra.
  • Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios, etcétera.
  • Procesos resultantes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual.
  • Pago de regalías.
  • Daños y perjuicios.
  • Daño moral.
  • Registro de contratos.
  • Defensas.
  • La defensa de personas a partir de las instancias de averiguación previa y en juzgados penales.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto podría significar invenciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros profesionales tienen vasta trayectoria trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.
Si quiere realizar sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *