Abogados en Ahuatlán

Constituimos un equipo comprometido y profesional, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto los dirija a nuevos campos de posibilidad y de negocios, creando un vínculo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en aquellas materias que necesiten un grado mayor de especialidad.

Abogados en Ahuatlán Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros abogados tienen conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y litigios. Al colaborar con los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las tácticas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas organizaciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos contribuido a iniciar y ampliar los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Poseemos trayectoria en asistir a clientes acerca de qué metodología utilizar para aplicar una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México están obligados a cumplir con la legislación mexicana en materia de inmigración y obtener la visa apropiada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano tiene la posibilidad de preparar y exponer los documentos esenciales para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visa:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 en busca de visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en el país. Todos los extranjeros tienen que conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar cualquier actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La autorización para una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de un año ). Estas visas no conducen a la residencia permanente. La autorización para una visa FM2 es por un período de 1 año, renovable por 3 años con la opción extra de adquirir el status de residente luego del cuarto año.
Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral también proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, en caso de que no pague, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos hacer el remate de dichos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que posee el empleador ante el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Si desea hacer sus consultas, puede emplear nuestro formulario para mandar dudas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *