Abogados en Ajacuba

Desde hace mucho tiempo prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y para planificar sus operaciones. Nuestro despacho tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia trayectoria nos coloca en óptima posición en el rubro del derecho y nos permite brindar servicios de alta calidad y elevado valor agregado. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a obtener representación en todo el ámbito estatal, de forma que a través de nuestra red de despachos se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas.

Abogados en Ajacuba Abogados Gratis

La importancia de tener a un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece los siguientes consejos al contratar a un abogado:

  • Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida su cedula profesional.
  • Pida referencias o cartas de recomendación del mismo.
  • De preferencia que sea alguien de su confianza quien se lo recomiende y que tenga experiencia en el manejo de otros extranjeros.
  • Los términos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complejos, por lo que servirá de mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le hará mucho más simple comprender las cifras del negocio que le presentan y las propuestas y formas de pago aplicables.
  • Documenta las preguntas que le haga y sus fundamentos de en qué situación o por qué procede o no procede la recomendación que en materia contable le está dando.
  • La actualización y capacitación profesional es una constante para realizar una apropiada labor profesional, las disposiciones contables cambian día a día, por lo que resulta fundamental saber si su abogado mantiene esta actualización constante.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país las personas, sean físicas o morales, que lleven a cabo actos por los cuales adquieran, transmitan, modifiquen o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que tales actos tengan seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; requieren establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se establece como la institución de gobierno que mediante sus registros brinda seguridad jurídica al flujo inmobiliario al realizarse una modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar uno, deben estar inscritos en este registro, pero el uso de este registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque una vez constituida la persona moral esta tiene que estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se desea que ante terceras personas dicha sociedad o asociación tenga vida jurídica y como tal y pueda llevar a cabo cada uno de los actos autorizados por ley a personas morales.

la relevancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se observa al querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” cualquier persona que esté interesada en obtener un inmueble tiene la posibilidad de revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble respecto a aquellos que han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo está vendiendo cuenta con el derecho para hacerlo y evitar así una transacción fraudulenta.

Tener a un buen profesional en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le ahorrará exponer sin necesidad su patrimonio y asegurar su transacción comercial al máximo. Y en esta materia tenemos un equipo especialmente capacitado y experimentado, mismo que trabaja de manera conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios con gran prestigio, lo cual nos permite garantizarle al realizar toda operación de esta índole que usted contará con toda la seguridad y confianza, sea usted una persona física o moral, del país o extranjera.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo que le sirve para reducir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados para entregar un informe acerca de la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá tomar la empresa para apegarse a cada una de las obligaciones a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para atenderle. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *