Abogados en Ajalpan

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de diversas instituciones educacionales de México, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en buscar las vías de rápida solución si existe la posibilidad de ello. Entendemos que a veces el litigio es ineludible y en esas situaciones procedemos con determinación a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa a partir del primer contacto y hasta el cierre de cada negocio. Esto significa la explicación detallada de la táctica a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos con nuestros clientes.

Abogados en Ajalpan Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestro asesoramiento se mide mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que la asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, marketing directo, y las instituciones para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras organizaciones de trabajos creativos de todos los tamaños a lo largo del país. Entre los servicios que realizan estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México debido a la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden llegar a ser afectados si un incidente le sucede a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes del país, si hay un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cantidades usadas para abarcar los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es faborable para todo aquel con la intención de recuperar cualquier suma gastada, como resultado de un accidente o muerte en un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de agresiones personales en Nuestro país.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en México asegurarse de que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado de manera exitosa a clientes extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados está preparado para negociar en su nombre, con el fin de obtener el reembolso de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos derivados del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la compañía o el recurso correspondiente.

Al igual que en los Estados Unidos y otros países, México cuenta con leyes en materia de responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en El país. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Su abogado deberá entender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no solamente poseen licencia profesional en México, sino que además están entrenados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho en Europa. Somos los más destacados en la materia en la web, que representan a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México tiene que ser el profesional más preparado de su lado.

Por otro lado, nuestro grupo experto en área laboral además otorga asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de distintas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requisitos llevar a cabo el remate de dichos bienes.

En la consultoría que se le otorga al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Asesoría y preparación de contratos laborales.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles ( arriendo ).
  5. Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  6. Asistencia y procesos de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Derecho penal.
  11. Representación.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Atención directa y personalizada.
  14. Consultas gratis a través de la web o e-mail.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Corporativo.
  17. Práctica de Juicio.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  22. Derechos de autor.

Si quiere hacer sus preguntas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para enviar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *