Abogados en Alaquines

Manejamos toda clase de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, conduciendo los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo al litigar maneja sobresalientes técnicas que sin lugar a dudas nos llevan al propósito deseado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a trabajar con clientes en conflictos de tipo local, nacional e internacional de gran complejidad. En cada caso, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Alaquines Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los fundamentos inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad con el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. La conservación del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado e importancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  10. Promover la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normas éticas de la profesión.
  12. La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras sociedades, hace inevitable y provechosa la colaboración con diferentes colegas, nuestra firma impulsará esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que repercutirá en una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio o negociación la defensa de las partes sea tomada por dos de nuestras oficinas, se dará aviso a la brevedad de tal incidencia a los clientes, para que decidan al respecto, para conservar la independencia de intereses de nuestros clientes.

Divorcio y Pensión Alimenticia

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no es necesario que haya aprobación de la otra parte para proceder, asegurando la sentencia de divorcio, siendo necesaria solamente la voluntad de un cónyuge para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende formar un negocio licito sin importar cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el crear una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya posee una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le orientamos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben realizarse ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Tenga en cuenta que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *