Abogados en Almoloya de Juárez

Diariamente, miles de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales buscan asistencia es porque desean algo más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la trayectoria y el juicio para orientarlos a la mejor resolución posible, ya sea por medio de convenio o juicio. En pocas palabras, buscan que los abogados que los amparen cuenten con un historial verificado de éxito. Nuestra área de litigio incluye abogados altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los mejores de México.

Abogados en Almoloya de Juárez Abogados Gratis

La relevancia de contar con un buen abogado

Nuestro equipo corporativo te ofrece las siguientes recomendaciones a la hora de contratar a un abogado:

  1. Verifique que sea un abogado Publico Titulado, pida que le muestre su cedula profesional.
  2. Solicite referencias o cartas de recomendación del mismo.
  3. De preferencia que busque a una persona de su confianza quien se lo recomienda y con práctica en el manejo de otros extranjeros.
  4. Los aspectos contables y reglas de contabilidad y pagos de impuestos son complicados, por lo que ayudará mucho que el abogado que contrate hable su mismo idioma, esto le dará mucho mas simple comprensión de los números del negocio que le plantean y las alternativas y medios de pago.
  5. Documenta las preguntas que le haga y sus bases de cuando o por qué es aplicable o no es aplicable la recomendación que en materia contable le está haciendo.
  6. La actualización y capacitación profesional es una constante para hacer un trabajo profesional apropiado, las disposiciones contables varían cada día, por lo que resulta relevante saber si su abogado posee esta actualización permanente.

Migratorio

Los extranjeros que hacen negocios o compran bienes raíces en México tienen la obligación de apegarse a la ley mexicana en materia de inmigración y obtener la visa adecuada para visitar Nuestro país. Un abogado mexicano puede elaborar y presentar los documentos necesarios para conseguir una FM3, FM2 o visa FMT. En general, un extranjero puede conseguir uno de los dos tipos de visados:

  • Residente con visa FM2.
  • FM3 buscando visa de no-residentes ( Este tipo de visas incluyen tanto turísticas temporales y visados de negocios).

Los diferentes tipos de visas permiten a los extranjeros a realizar distintas actividades en México. Los extranjeros deben conseguir previamente una autorización por parte de las autoridades migratorias mexicanas para realizar todo tipo de actividad que le signifique algún tipo de compensación en el país. La duración de una visa FM3 es por un período de un año (renovable por períodos de 1 año ). Estas visas no llevan a la residencia permanente. La duración de una visa FM2 es por un período de un año, renovable por tres años con la opción extra de obtener el estatuto de residente después de cuatro años.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante aquí es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo protege contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le orientamos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Aumento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Elaboración de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si desea hacer sus preguntas, es posible utilizar nuestro formulariode contacto para enviar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *