Abogados en Almoloya

Desde su fundación en 1996, nuestro despacho otorga consultoría legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza entregada por sus clientes.

Nuestro equipo de abogados posee Abogados con una gran experiencia y una sólida reputación en sus más importantes áreas legales, que abarcan la asistencia, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de individuos y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Almoloya Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las diversas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos problemas derivados del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aceptación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, investigaciones de créditos, garantías, para intentar mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales pueden asesorar a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, participando en los procesos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental mencionar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, como también por daño moral.
Derecho Familiar: Al ser una rama que incide en la vida íntima de las personas, tenemos Abogados que intentan profundizar en esta compleja tarea, brindando así una adecuada defensa y resguardo de los derechos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y total ética, nuestra atención se centra en encontrar la mejor solución a las controversias de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por mencionar de manera enunciativa algunos supuestos.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le sirve para reducir la disminución de sus fondos por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados con el propósito de dar un informe sobre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que tomar la compañía para cumplir con las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos laborales individuales o colectivos.
  • Listas de asistencia.
  • Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros abogados lo aconsejen para encontrar la manera de manejar sus dificultades. No arriesgue sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *