Abogados en Altamirano

Nuestro equipo aparece de la unión de abogados con vasta trayectoria en la práctica de su actividad. El grado de dificultad actual de los negocios exige, por una parte, una gran especialidad de los profesionales y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales expertos en los distintos campos resulta muy difícil otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Altamirano Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de metodologías legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso solucionar los imprevistos resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo comercial, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; así mismo, nuestros Abogados están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, así como por daño moral.
En esta localidad del país hay una amplia riqueza de recursos naturales y es por esto que nuestras autoridades se enfocan en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de alguna otra clase con impacto en nuestro ecosistema.

En nuestra firma poseemos un equipo de profesionales los que le asistirán en relación a las leyes ambientales y todos los conceptos que hay que considerar antes de comenzar cualquier proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a gestionar los trámites debidos ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como también todos los documentos que se requieren para esos efectos.

El artículo 27 Constitucional, establece que las tierras y aguas comprendidas en el país corresponden originariamente a la Nación, que nos tiene la facultad de traspasar el dominio de éstas a particulares en concesión para su utilización o explotación. En virtud de esto, en nuestra firma le asesoraremos para pedir el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, ya sea del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, sobre el inmueble de manejo público en el que usted esté interesado, o en su caso la Cesión de derechos que corresponde, porque éstos sólo podrán traspasarse, con la aprobación previa y expresa de la autoridad que las hubiere otorgado, exigiendo al concesionario que reúna los mismos requisitos y condiciones que se tuvieron en cuenta para el otorgamiento de la concesión respectiva. Esto está previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. De la misma manera, le orientaremos y preveremos sobre las causas contempladas en la ley de Bienes Nacionales, por las que se otorgan o se revocan las Concesiones o Permisos.

Es importante considerar que por causas naturales o artificiales el mar modifica en muchas ocasiones sus límites y por lo tanto, repercute en la ZOFEMAT, aumentando o reduciendo el área que originalmente comprendía, de acuerdo al mar haya invadido terrenos o bien que éstos se la hayan ganado. Así hayamos que hay Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que ganan terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar más alta observada a lo largo de treinta días consecutivos en una época del año en que no hayan huracanes, ciclones o vientos de gran magnitud y sea adecuada para llevar a cabo las labores de delimitación.

Nuestro bufete le podrá proporcionar asistencia sobre las regulaciones que en materia fiscal se rigen, o sea, en lo que se refiere a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien cae la labor de cobrar todos los ingresos a que tenga derecho la federación en base en las leyes que los establezcan y se encuentran obligadas a costear el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la heterogeneidad de aspectos que se encuentran controlados por nuestras leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien orientado antes de comenzar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La ayuda que nuestro corporativo ofrece en esta área de servicios incluye una amplia experiencia en el ramo, ya que en toda la republica es vital la apropiada intervención de un experto en esta área, es por esto que le proponemos que acuda a nosotros que somos los que sabemos de este ramo. Nuestra asesoría se diferencia en los siguientes rubros:

  • Evaluación, análisis y adquisición de permisos federales esenciales para la formación y operación del desarrollo que usted busca realizar.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción y operación del desarrollo que pretende llevar a cabo.
  • Defensa de particulares contra actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a cada cliente con las diferentes autoridades asociadas a los procesos de sus permisos.

Auditorias Laborales

Le orientamos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la que evaluamos y revisamos la situación de sus empleados, como también sus probables riesgos, lo cual le sirve para disminuir la pérdida de sus fondos por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian de forma detallada los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para dar un informe que muestre la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le instruimos sobre las medidas y sistemas que deberá asumir la compañía para cumplir con los deberes a su cargo. Aquellas recomendaciones podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Permita que nuestros profesionales lo asesoren con el fin de hallar la forma de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *