Abogados en Altar

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el área del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro bufete tiene un conocimiento avanzado de la administración de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta amplia experiencia nos pone en excelente ubicación en el rubro del derecho y nos hace posible ofrecer unos servicios de gran calidad y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de oficinas atendemos las necesidades de los clientes sin importar la ubicación geográfica ni las materias jurídicas.

Abogados en Altar Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel del asesoramiento se aprecia mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con nuestros clientes, y que la asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Amparo

En nuestro despacho contamos con Profesionales Especialistas en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos para juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades juridicas locales y federales. Entre los procesos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la forma de adquirir la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que decreta la ley, es decir de manera pacífica, y en calidad de propietario. Nosotros podremos ayudarle a regularizar su propiedad mediante el proceso de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para conseguir la posesión de un inmueble cuando está ocupado por un tercero sin permiso, tiene que promoverse esta clase de juicios lo antes posible porque existe el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona a favor de aquel que utiliza la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de solucionar el conflicto causado por una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como también a inquilinos que tienen problemas de pago, concluyendo el problema de la mejor forma a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la escritura, análisis, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para regular bienes como son juicio reivindicatorio, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicio de inmatriculación judicial. Además apoyamos a los clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procedimientos judiciales. Resolvemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como de locales comerciales. Llevamos a cabo juicio de arriendo y cobranza de rentas.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos y revisamos la situación de sus empleados, así como sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a reducir la disminución de su patrimonio por alguna demanda laboral. Mediante esta auditoría se estudian en detalle los distintos documentos e información que haya de los trabajadores para dar un informe sobre la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de las obligaciones empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Además, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la compañía para apegarse a los deberes a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la creación o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de ayuda.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarlo. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *