Abogados en Altepexi

Nuestro equipo nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión. El nivel de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas requiere, por un lado, mayor especialidad de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es la excepción. Sin la mezcla de conocimientos y experiencia de letrados especializados en los distintos campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Altepexi Abogados Gratis

Nuestros abogados acaparan lo relacionado a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, ello para atender las distintas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros abogados cuentan con conocimientos y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, entre ellos los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos tratado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos contribuido a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Contamos con experiencia en asistir a clientes sobre qué estructura utilizar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, o algún otro.), negociación y escritura de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Amparo

Actualmente contamos con Abogados Expertos en Derecho Civil, los cuales podran ayudarlo en sus requerimientos en juicio ordinario o ejecutivo civil, frente a autoridades judiciales locales y federales. Entre los procesos más frecuentes que atendemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un bien inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de manera pacífica, pública, y en calidad de propietario. Nosotros podemos ayudarle a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el proceso legal para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por un tercero sin permiso, tiene que promoverse este tipo de juicios cuanto antes porque existe el riesgo de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que opera en pro de aquel que ocupa la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el proceso judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil con el fin de resolver la controversia derivada de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en esta clase de jucios atendemos tanto a arrendadores que que no reciben el pago de las rentas como a inquilinos que tienen problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor forma a favor de los clientes.

Nuestros abogados civilistas pueden ayudarlo en la redacción, análisis, elaboración de toda clase de documentos legales. Resolvemos juicios para regular propiedades como son juicios reinvicatorios, juicio de usucapión o prescripción positiva, juicios de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos judiciales. Atendemos la administración de arriendo de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arriendo y cobranza de rentas.
Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de sus trabajadores, calculamos la cantidad que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por despido, los que abarcan tanto los derechos alcanzados del tiempo que duró la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. Del mismo modo, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la compañía, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se otorgan varias medidas de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las distintas audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea realizar sus consultas, es posible utilizar nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *