Abogados en Altotonga

Nuestro equipo nace de la unión de abogados con vasta experiencia en la práctica de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios requiere, por un lado, mayor especialidad de los profesionales y una estrecha cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la mezcla de conocimientos y trayectoria de abogados de los distintos campos resulta muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Altotonga Abogados Gratis

Trabajamos con los clientes en una vasta variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Poseemos amplia trayectoria en tácticas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, además, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con problemas económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y desarrollar e implementar proyectos de capital y la gestión. Orientamos a cada cliente en problemas de liquidez, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a entidades comerciales, corporaciones y otros en relación a los asuntos que surgen una vez que una institución comercial se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones relacionadas con la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en nuestro país.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procedimientos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los planes de jubilación.
  • Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad

En Nuestro país todas aquellas personas, sean físicas o morales, que hagan actos mediante los que adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos posean certeza, seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; requieren inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la entidad de gobierno que mediante sus registros otorga seguridad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, tal como pueden ser los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar uno, deben estar inscritos en este registro, pero la utilidad de este registro no solamente se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al área de las Sociedades y Asociaciones porque ya constituida la persona moral esta debe estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, lo anterior si se quiere que ante otras personas la sociedad o asociación tenga vida legal y como tal y logre realizar los distintos actos permitidos por ley a las personas morales.

En la vida práctica la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al minuto de querer adquirir un bien inmueble. Toda vez que se oficializa el registro, cualquier persona interesada en adquirir un inmueble puede revisar en este registro todo el camino recorrido por este inmueble en relación a aquellos que han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo vende posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Disponer de un buen abogado en materia de Registro Publico de la Propiedad y del Comercio le evitará presentar sin necesidad su patrimonio y garantizar su negociación comercial. Y en estos temas tenemos un equipo especialmente entrenado y experimentado, mismo que trabaja en forma conjunta con notarios públicos y asesores inmobiliarios de renombre, lo que nos hace posible garantizarle al realizar cualquier transacción de esta índole que usted tendrá toda la seguridad, sea usted una persona física o moral, nacional o extranjera.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se enfoca en quien desea formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de crear una sociedad? Ya que si escoge la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, o sea que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asesoría.

Si ya cuenta con una Sociedad creada o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si posee capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir de manera adecuada, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica de igual forma.

Del mismo modo le asesoramos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá revisar por ejemplo:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los cuales regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto y primera consulta sin costo. No olvide que no tiene nada que perder y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *