Abogados en Altzayanca

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, ayudando a las empresas e individuos en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. Nuestro despacho cuenta con un conocimiento avanzado en la aplicación de justicia y las administraciones públicas de todo tipo. Esta vasta experiencia nos pone en excelente ubicación en el ámbito del derecho y nos hace posible ofrecer servicios de alta nivel profesional y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha llevado a tener representación a lo largo de todo el estado, de manera que a través de nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Altzayanca Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Empresas, esto para atender las distintas necesidades de nuestros clientes de servicios financieros, nuestros profesionales cuentan con conocimientos y práctica en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, valores, impuestos, bienes, bienes inmuebles, la quiebra, derecho del trabajo, defensa de la competencia, y juicios. Al colaborar con los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un profundo conocimiento de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, abarcando los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la organización de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la formación de las comunidades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Además, hemos ayudado a comenzar y expandir los seguros, agente / distribuidor, la confianza, y diversas actividades no bancarias. Tenemos experiencia en asistir a clientes acerca de qué estructura usar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.
En esta región del país existe una amplia riqueza de recursos naturales y es por esto que las autoridades ponen más atención en lo relacionado a la creación de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase que tenga impacto en nuestro medio ambiente.

En nuestro bufete contamos con un equipo de profesionales los que le asistirán acerca de nuestras leyes ambientales y cada uno de los conceptos que hay que considerar antes de comenzar cualquier proyecto, tales como la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a realizar los procesos que corresponden ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como los distintos documentos que se necesitan para esos efectos.

En la actualidad es importante que se realice en todo tipo de desarrollo inmobiliario que se pretenda implementar, una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA). Mencionado procedimiento es mediante el cual la SEMARNAT instaura las condiciones a que se sujetará la realización de obras y labores que puedan ocasionar desequilibrio ecológico o traspasar los limites y condiciones establecidos en las disposiciones aplicables para proteger el entorno y conservar y restituir los ecosistemas, con el propósito de evitar o disminuir al mínimo sus repercusiones negativas en el ambiente. En cuanto a los desarrollos inmobiliarios que se quieran fijar en territorio con playa, es fundamental considerar que hay Autoridades y Leyes que regulan estas zonas, como lo es la Autoridad denominada Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a la cual le corresponde el deslinde de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), al que se establece como la faja de 20 metros de ancho de tierra firme, transitable, paralela a los litorales del mar o a las riberas de cualquier depósito que se forme con aguas marítimas, o de los ríos, a partir de la desembocadura de éstos en el mar hasta 100 metros río arriba, comprendiendose por transitable la zona que horizontalmente tenga un ángulo de inclinación de 0 a 30 grados.

Nuestro bufete le puede entregar asistencia sobre las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, es decir, en lo que se refiere a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que recae la tarea de cobrar los distintos ingresos a que tenga derecho la federación según las leyes que los establezcan y están forzadas a costear el derecho por el uso, goce o aprovechamiento del inmueble, las personas físicas y las morales que utilicen, gocen o aprovechen bienes públicos de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es solamente un ejemplo de la heterogeneidad de detalles que se encuentran controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día resulta fundamental estar bien orientado y actualizado antes de iniciar todo tipo de proyecto inmobiliario para de esta forma evitar riesgos. La ayuda que nuestro equipo presta en esta área de servicios cuenta con una larga trayectoria en el área, ya que en toda la republica es fundamental la apropiada intervención de un profesional en la materia, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos quienes conocemos este ramo. Nuestra asesoría se caracteriza en los siguientes rubros:

  • Evaluación, análisis y obtención de permisos federales esenciales para la construcción y operación del desarrollo que usted pretende realizar.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la construcción del desarrollo que busca llevar a cabo.
  • Defensa de particulares contra actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a nuestros clientes con las diferentes autoridades involucradas en los procedimientos de sus permisos.

Desarrollo de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que normalmente es un trabajo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un nuevo producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o basicamente de nuevas actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo una marca ya existente. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en pieza de la formación de aprovación de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros abogados poseen amplia experiencia trabajando con clientes en cuanto a defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se conforman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Deje que nuestros profesionales lo orienten para hallar la manera de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *