Abogados en Amacueca

Somos un Bufete de Abogados que mezcla los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando así una ayuda legal completa, buscando la solución y prevención de los problemas de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a lograr los propósitos jurídicos y comerciales procedentes, buscando otorgar asistencia individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Bufete dispone de una extensa experiencia en todos los ámbitos del litigio.

Abogados en Amacueca Abogados Gratis

Orientamos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias imaginables, tanto en El país como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer metodologías creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y el valor del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Relevancia del Registro Público de la Propiedad y el comercio

En México las personas, sean físicas o morales, que hagan actos por los cuales adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y otros derechos reales y personales sobre bienes inmuebles y actos de comercio y quieran que dichos actos tengan seguridad jurídica, y publicidad ante terceros; tienen que establecer esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es de esta forma como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que mediante sus registros brinda estabilidad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación a la propiedad, tal como pueden ser los gravámenes y entre ellos las hipotecas por nombrar solo uno, deben estar inscritos en este registro, pero el uso del registro no solo se usa en el área inmobiliaria, ésta se prolonga al campo de las Sociedades y Asociaciones ya que ya formada la persona moral esta debe estar registrada en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se quiere que ante otras personas dicha sociedad o alianza posea vida legal y como tal y sea capaz de realizar los distintos actos autorizados por ley a las personas morales.

la significación del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al momento de querer adquirir una propiedad. Cada vez que este registro es “público” toda persona interesada en adquirir un bien inmueble tiene la posibilidad de revisar en él todo el camino recorrido por este inmueble respecto a quienes han sido sus dueños, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero especialmente si la persona que lo está vendiendo posee el derecho para hacerlo y prevenir así una venta fraudulenta.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en la persona que pretende formar un negocio licito independientemente de cual sea. En relación a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Por esto lo primero que tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si vale la pena el mismo como para producir y crear una Sociedad, así sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya cuenta con una Sociedad hecha o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está forzado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asesoramos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas dispuestas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en materia de inscripciones y otros procedimientos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Atendemos casos en México. Presupuesto y primera consulta gratis. Recuerde que no tiene nada que perder y bastante que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *