Abogados en Amatitlán

“Abogado” es un término proveniente del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado además otorga asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe tener una autorización de parte del Estado para dedicarse a la profesión de licenciado en derecho, o sea debe disponer de cédula profesional que lo faculte para representar a las personas ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y es considerado un colaborador y coadyuvante fundamental en la administración de justicia de nuestro país. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Amatitlán Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de metodologías legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto del país como extranjeras. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso resolver los inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, garantías, para tratar de mejorar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos tomando en consideración distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México debido a la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto podrían llegar a ser afectados si un incidente le sucede a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para abarcar los costos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por lo tanto, es bueno para cualquier persona con la intención de recuperar cualquier suma gastada, como consecuencia de un accidente o muerte en un hotel o en otros lugares, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en Nuestro país.

Cuando realiza la contratación de un abogado de daños corporales en México confirmar que estará asesorado por los mejores profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a clientes extranjeros que sufren accidentes imprevistos en distintos hoteles a lo largo de todo México en el último tiempo. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para representarlo, con el propósito de conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias contra la empresa o el medio pertinente.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, nuestro país posee leyes en cuanto a responsabilidad por agresión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra organización cuenta con algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en México en esta materia.

Su abogado deberá comprender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no solamente cuentan con licencia para practicar leyes en México, sino además están entrenados en EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos el número uno de la empresa en la red, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México tiene que ser el profesional más preparado de su lado.

Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, calculamos la cantidad que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los cuales contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, así como las indemnizaciones. De la misma manera, con la finalidad de entregarle mayor seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les asesora para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias medidas de las que destacan:

  1. Mediar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, presentando excepciones que conduzcan a combatir la acción del trabajador.
  3. Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas entregadas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  6. Realización de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

Permita que nuestros especialistas lo asistan para hallar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asistencia adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *