Abogados en Amatlán de Cañas

Cada día, cientos de personas y organizaciones se ven enfrentadas a demandas cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los posibles clientes buscan asesoría es porque buscan algo más que una representación agresiva, quieren un profesional que tenga la experiencia y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, ya sea a través de convenio o juicio. Resumiendo, desean que los abogados que los patrocinen tengan antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas altamente calificados y experimentados, siendo por ello de los mejores del país.

Abogados en Amatlán de Cañas Abogados Gratis

Nuestros profesionales acaparan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios comerciales, nuestros profesionales cuentan con estudios y trayectoria en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y cuestiones reglamentarias, impuestos, planificación corporativa, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y litigios. Al ayudar a los clientes en numerosas transacciones, poseemos un conocimiento avanzado de las técnicas y los temas vinculados a las fusiones y adquisiciones, incluyendo los asuntos reglamentarios y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de distintas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y otras actividades no bancarias. Contamos con trayectoria en asesorar a clientes sobre qué metodología utilizar para una expansión, negociación y escritura de documentos, y la elaboración de solicitudes de aprobación.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, asociados con las materias del derecho previamente señalados, tenemos este servicio, siendo técnico y totalmente especializado, en donde nuestro equipo de abogados posee una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Método Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento altamente importante y fundamental para la defensa de nuestros clientes, pudiendo decir que la materia de Amparo es una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un nuevo producto puede implicar invenciones totalmente nuevas o basicamente de mejores actualizaciones de productos existentes. Si el producto es realmente original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que deben ser resguardados. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de aprovación de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra rama de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en constante desarrollo. Nuestros profesionales cuentan con amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normativas se acuerdan y de qué manera se conforman grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Deje que nuestros especialistas lo orienten para encontrar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *