Abogados en Amaxac de Guerrero

Nuestra firma está compuesta por un equipo de abogados titulados de diversas universidades de México, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no buscan precisamente un litigio sino el alcance de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a encontrar las vías de rápida solución cuando existe la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es ineludible y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a hayar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de cada cliente. Practicamos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la estrategia a emplear y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los compromisos que asumimos con cada cliente.

Abogados en Amaxac de Guerrero Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, entre ellos los convenios de participación. Tenemos gran trayectoria en técnicas de subvención originales y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. También ayudamos a las compañias con imprevistos económicos del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asesoramos a nuestros clientes en problemas de liquidez, la subvención de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que están en condiciones complejas.

Hemos representado a instituciones comerciales, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos en relación a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los trabajadores de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las organizaciones en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en México.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Abogados de lesiones personales

¿Ha sido víctima de una agresión personal en México por la negligencia de un centro vacacional, entidad financiera, centro comercial, o algún otro? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cuando viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún accidente le sucede a usted, su familia o sus compañeros de trabajo. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando pasa un accidente en las instalaciones de un hotel, en muchos casos las cantidades usadas para abarcar los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las compañías de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es fundamental para todo aquel con la intención de recuperar cualquier cantidad gastada, como consecuencia de un incidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un abogado de agresiones personales en El país.

Cuando realiza la contratación de un abogado de daños corporales en Nuestro país confirmar que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado de manera exitosa a extranjeros víctimas de accidentes desafortunados en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para negociar en su nombre, para conseguir el reembolso de todo monto pagado a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. En caso de ser necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales necesarias en contra de la empresa o el recurso correspondiente.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, México tiene leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en El país. Nuestra empresa tiene algunos de los profesionales expertos, que son muy pocos en México en esta materia.

Su abogado deberá comprender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no sólo tienen licencia para practicar leyes en México, sino también están entrenados en EE.UU. y las escuelas de Derecho Europeo. Somos los más destacados en la materia en la web, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México debe ser el abogado más preparado trabajando para usted.

Derecho Corporativo

Cuando se habla de derecho corporativo se deberá pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien quiere formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe cuál es la que más le conviene? Contáctenos, acá se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y hace las cosas conforme a derecho, su patrimonio personal no se podrá ver mezclado con el de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que se tiene que hacer al pensar en poner un negocio es analizar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por ello comuníquese con nosotros para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad creada o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar como corresponde, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica de igual forma.

Así mismo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede ver entre otras cosas:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Permita que nuestros especialistas lo asistan para hallar la manera de resolver sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *