Abogados en Ameca

Desde su fundación en 1991, nuestro despacho otorga consultoría legal de la más alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, asegurando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma cuenta con Abogados con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales materias legales, que incorporan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Ameca Abogados Gratis

Nuestra firma ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados especializados en la creación de estrategias legales y en la administración de procedimientos judiciales ante las distintas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver los problemas resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de cualquier tipo, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, abarcando, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, contra-recibos, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles en general, arriendo comercial, arriendo puro, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Profesionales están capacitados para asistir a los clientes en sus diferentes inversiones y proyectos tomando en consideración distintos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Abogados Corporativistas

Somos un equipo de Especialistas en Derecho Corporativo, capacitados para ayudarle a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deberían formar para satisfacer mejor las necesidades de sus planes, enfocándonos en el desempeño, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la creación y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Elaboración, manejo y auditoria legal de compañias, Revisión periódica de documentación administrativa así como permisos, licencias, concesiones y, en su caso, proponer la actualización o refrendo de tales documentos, así como la elaboración de la diligencia correspondiente. Ayudamos a los clientes en la venta, fusión y obtensión de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. También damos asesoría legal gratuita en asuntos vinculados al Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor frente a el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de inscripción de obra, Reserva de derechos a la utilización exclusiva de nombres artísticos, publicaciones, revistas. También atendemos procesos provenientes de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a los clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.

Auditorias Laborales

Le asistimos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su compañía, con la que estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo cual le ayuda a disminuir la pérdida de su patrimonio por una demanda laboral. A través de esta auditoría se estudian en detalle cada uno de los documentos e información que haya de los trabajadores para proporcionar un informe acerca de la situación real de la empresa en cuanto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Aparte, le instruimos sobre las medidas y sistemas que tendrá que tomar la compañía para apegarse a todas las obligaciones que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán versar sobre la creación o modificación de los siguientes documentos:

  • Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  • Listas de asesoría.
  • Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  • Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Estamos para ayudarle. Escriba su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *