Abogados en Anáhuac

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; así como prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con la última tecnología y un sistema de información que da soporte a la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Anáhuac Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  • La lealtad al cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • El mantenimiento del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  • El fomento de la libre colaboración y asociación profesional, imagen común y prestigio.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia económica en su actuación y de prestación de servicios de cada bufete.

Amparo

Resultantes de hechos de autoridad, relacionados con las áreas del derecho previamente indicados, tenemos este servicio, siendo técnico y altamente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados posee una sólida reputación y conocimiento, siendo una de las áreas de más alta atención, considerando el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, forma parte de un instrumento altamente importante y elemental para la defensa de los clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo constituye una de nuestras áreas de desarrollo y especialización.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de otro producto podría significar invenciones completamente nuevas o solamente de nuevas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos de negocios que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas dependen de los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en parte integrante de la formación de otorgamiento de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho de la competencia implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante desarrollo. Nuestros profesionales tienen amplia trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normas aplicables.
Si quiere hacer sus preguntas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *