Abogados en Antiguo Morelos

Contamos con un grupo comprometido y experto, otorgamos una atención personalizada a nuestros clientes de manera que esto les lleve a distintos campos de posibilidad y de negocios, creando un vínculo que trascienda la relación comercial. Puede sentirse confiado porque nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en aquellas áreas que necesiten un grado mayor de especialización.

Abogados en Antiguo Morelos Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al profesional por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de colaboración y reparto de honorarios.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una agresión personal en México a causa de la negligencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es probable que podamos para asesorarle.

Cuando viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si un incidente le sucede a usted o a sus acompañantes. Según las leyes del país, si sucede un accidente en las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para abarcar los gastos médicos entre otros elementos para las lesiones personales, tienen que ser devueltos por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en accidentes. Por esto, es fundamental para todo aquel con el propósito de recuperar toda cantidad gastada, como consecuencia de un incidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un abogado de agresiones personales en Nuestro país.

Al contratar un abogado de daños corporales en Nuestro país confirmar que estará asesorado por los más prestigiosos profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado de manera exitosa a extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en diferentes hoteles a lo largo de todo México desde hace años. Un equipo de abogados con experiencia está listo para negociar en su nombre, para obtener la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las demandas administrativas y legales necesarias contra la compañía o el medio correspondiente.

Al igual que en los Estados Unidos y otros países, nuestro país dispone de leyes en cuanto a responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en México. Nuestra empresa tiene algunos de los abogados expertos, que son muy pocos en México en este ámbito.

Su abogado deberá comprender los requerimientos y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros abogados no solamente tienen licencia profesional en México, sino que también están entrenados en la parte superior de EE.UU. y las escuelas de Derecho en Europa. Somos los más destacados en la materia en la red, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en Nuestro país tiene que ser el profesional más preparado trabajando para usted.

Derecho Corporativo

si se habla de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, personas, sean del tamaño que estas sean, lo importante es que la característica de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien desea crear un negocio licito independientemente de cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la más conveniente? Acérquese a nosotros, acá se lo informamos.

¿Conoce la importancia de formar una sociedad? Ya que si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, es decir que lo protege contra terceros. Así que lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es evaluar si es rentable como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto comuníquese con nosotros para una apropiada consultoría.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las consecuencias de no hacerlo ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asistir adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

Del mismo modo le asistimos en la elaboración de actas de asamblea de la sociedad, donde puede revisar por ejemplo:

  1. Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  2. Incremento o disminución de capital.
  3. Rendición de Cuentas.
  4. Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  5. Creación de títulos de acciones.
  6. Convenios entre accionistas, los cuales regularizan la participación y el acuerdo entre socios.
  7. Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procedimientos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  8. Convenios de Confidencialidad.

Estamos para atenderlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *