Abogados en Apan

Llevamos todo tipo de juicio a partir del primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, manejando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan temas administrativos a nivel estatal y federal. Por esto nuestro equipo utiliza sobresalientes técnicas que indudablemente nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son frecuentemente convocados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada caso, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética.

Abogados en Apan Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, disponiendo de Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la dirección de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos totalmente capacitados para evitar y en su caso solucionar los imprevistos derivados del cumplimiento de obligaciones, elaboración y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el asunto de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta materia, nuestros servicios abarcan todos los actos de comercio, suscripción, aceptación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de nuestros clientes, como también capacitación, en relación al manejo de documentos mercantiles, pagarés, investigaciones de créditos, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, creación y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arriendo financiero, arriendo puro, fideicomiso; así mismo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a los clientes en sus distintas inversiones y proyectos considerando diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado notablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, participando en los procedimientos de recuperación y solución de conflictos; así mismo, nuestros Profesionales manejan con suma eficacia y conocimiento, todo tipo de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando fundamental destacar la larga trayectoria en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asistencia en el establecimiento de técnicas y litigio asociado a bienes inmuebles, por lo que otorgamos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Quiebras y Concursos Mercantiles: Asesoramos e intervenimos en litigio para reestructuras en el área corporativa, así sea dentro o fuera de tribunales, como también representación a acreedores en procedimientos de suspensión, quiebra y concurso mercantil.

Asistencia de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario necesita una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Necesita un amparo ante éstas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de disponer de una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal inclusive antes de implementar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento acerca de concesiones de zona federal? ¿Quiere ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos en estos trámites

Por otro lado, nuestro equipo especialista en área laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador para lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para dar comienzo a dicho juicio reclamatorio laboral en que buscamos la acción de indemnización o de reinstalación, según el caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que posee el patrón hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya usado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asesoría preventiva.
  • Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en materia civil, mercantil, así como impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
  • Asistencia y procesos de Divorcio.
  • Alimentos.
  • Asistencia corporativa empresarial.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Representación.
  • Defensa.
  • Atención directa y personalizada.
  • Atención personalizada a través de abogados expertos en sus materias.
  • Gobierno corporativo y de investigaciones.
  • Empresas emergentes.
  • Práctica de Juicio.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, entre otros.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

Si desea efectuar sus consultas, puede utilizar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y explicar su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *