Abogados en Apatzingán

Nuestra firma está compuesta por un grupo de profesionales del derecho titulados de distintas universidades de México, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional no quieren precisamente un juicio sino el logro de sus objetivos, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en buscar los medios de pronta solución cada vez que existe la posibilidad de ello. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión a buscar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de honestidad completa a partir del primer contacto y hasta la conclusión de cada caso. Esto se traduce en la explicación detallada de la técnica a utilizar y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios inesperados en los deberes que asumimos frente a cada cliente.

Abogados en Apatzingán Abogados Gratis

Registro de Marcas

La calidad de nuestra asistencia se mide mejor por el éxito de cada cliente Estamos orgullosos de la relación con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asesoramos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y los organismos para promover ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras compañías de trabajos creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes están:

  • Publicidad cumplimiento de copia.
  • Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  • Agencia / Acuerdos cliente.
  • Talento y contratos de celebridades.
  • Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  • competitivo controversias y litigios de publicidad.
  • Televisión despacho de la red.
  • Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  • Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  • Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  • Etiquetado de productos y garantías.
  • SAG / cuestiones AFTRA.
  • Errores y omisiones de revisión de seguros.
  • El cliente seminarios.
  • Marcas y Derechos de Autor.

En esta localidad de México hay una gran riqueza de recursos naturales y es por ello que nuestras autoridades se enfocan en lo relacionado a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, habitacionales o de alguna otra clase que tenga efecto en nuestro ecosistema.

En nuestra firma contamos con un grupo de abogados quienes le asistirán sobre las leyes ambientales y todos aquellos aspectos que hay que considerar antes de iniciar cualquier proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Además le ayudaremos a gestionar los procedimientos correspondientes ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), además de cada uno de los documentos que se necesitan para estos efectos.

El artículo 27 Constitucional, establece que las tierras y aguas comprendidas dentro del país corresponden originalmente a la Nación, que nos tiene la libertad de traspasar el dominio de ellas a particulares en concesión para su uso, aprovechamiento o explotación. Según esto, en nuestro bufete le orientaremos para solicitar el Titulo de Concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre, así sea del tipo de Protección, de Ornato o de Uso General, acerca del inmueble de manejo público en el que usted esté interesado, o en su caso la Cesión de derechos que corresponde, porque éstos sólo podrán cederse, con la aprobación previa y expresa de la autoridad que las hubiere otorgado, solicitando al concesionario que cumpla los mismos requerimientos que se consideraron para la autorización de la concesión respectiva. Esto se encuentra previsto por el artículo 25 de la Ley de Bienes Nacionales. Del mismo modo, le informaremos sobre las causas consideradas en la ley de Bienes Nacionales, por las cuales se otorgan o se revocan las Concesiones o Permisos.

Es necesario tener en cuenta que por causas naturales o artificiales el mar modifica en muchas ocasiones sus límites y por lo tanto, afecta a la ZOFEMAT, incrementando o reduciendo la zona que inicialmente comprendía, de acuerdo al mar haya traspasado terrenos o viceversa. De esta manera hayamos que existen Zonas Federales Marítimos o Terrestre invadidas por el mar o Zonas Federales Marítimo Terrestre que ganan terrenos al mar.

La Zona Federal Marítimo Terrestre se deslindará y delimitará teniendo en cuenta la cota de pleamar máxima observada a lo largo de un mes en una temporada del año en que no hayan condiciones climáticas de gran magnitud y sea propicia para hacer las labores de delimitación.

Nuestra firma le puede proporcionar asistencia sobre las normativas que en materia fiscal se rigen, o sea, en lo que se refiere a la administración de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que cae la función de cobrar los ingresos a que tenga derecho la federación en base en las leyes que los establezcan y se encuentran obligadas a pagar el derecho por el uso del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la heterogeneidad de detalles que están regulados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es fundamental estar bien asesorado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para de esta forma prevenir riesgos. La asistencia que nuestro corporativo entrega en esta materia de servicios cuenta con una larga trayectoria en el área, ya que en toda la republica es fundamental la apropiada intervención de un experto en la materia, es por esto que le invitamos a que acuda a nosotros que somos los que sabemos de este ramo. Nuestra asesoría se diferencia en los siguientes rubros:

  • Evaluación, análisis y obtención de permisos federales necesarios para la construcción del desarrollo que usted quiere realizar.
  • Tramitación, monitoreo y adquisición de permisos estatales y municipales ambientales necesarios para la construcción del desarrollo que busca realizar.
  • Defensa de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en representar a cada cliente con las diferentes autoridades involucradas en los procedimientos de sus permisos.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se debe pensar en empresas, sociedades, en personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo fundamental acá es que la característica de esta materia de nuestros servicios es que se orienta en quien quiere formar un negocio licito sin importar cual sea. En cuanto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Acérquese a nosotros, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si escoge la sociedad adecuada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, esto significa que lo resguarda contra terceros. Así que lo primero que se tiene que hacer al pensar en iniciar un negocio es evaluar si vale la pena el mismo como para producir y formar una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una apropiada asistencia.

Si ya posee una Sociedad creada o está por formar una sociedad mexicana ¿sabe que es lo que debe hacer? ¿Sabía que si cuenta con capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a darle de alta ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no hacerlo frente a este registro? Contáctanos para que lo podamos ayudar adecuadamente, sea en donde esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no varía, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde podrá ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el acuerdo entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las regulaciones y normas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y otros procesos que tienen que llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto gratis. No olvide que no tiene nada que desperdiciar y mucho que obtener.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *