Abogados en Apozol

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las entidades financieras y particulares en el resguardo de sus intereses y en la planificación de sus estrategias. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran experiencia nos coloca en excelente posición en el ámbito del derecho y nos permite ofrecer unos servicios de gran nivel y alto valor agregado. Es ese propósito el que nos ha impulsado a conseguir representación a lo largo de todo el estado, de forma que por medio de nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Abogados en Apozol Abogados Gratis

Nuestros profesionales manejan lo referente a Banca de la empresa, finanzas, grupo de práctica, esto para atender las diversas necesidades de los clientes de servicios financieros, nuestros abogados cuentan con estudios y experiencia en fusiones y adquisiciones, financiamiento, ejecución y asuntos reglamentarios, impuestos, bienes, bienes inmuebles, quiebra, derecho laboral, defensa de la competencia, y juicios. Al ayudar a los clientes en un gran número de transacciones, tenemos un conocimiento avanzado de las tácticas y las cuestiones vinculadas a las fusiones y adquisiciones, entre ellos las cuestiones reglamentarias y fiscales. Hemos trabajado con clientes de la empresa de nuevas instituciones y de fletamento, completando las conversiones, la creación de las sociedades financieras de cartera y a las sociedades de ahorro y bancarios, y el establecimiento de sucursales. Adicionalmente, hemos ayudado a comenzar y ampliar los seguros la seguridad, y diversas labores no bancarias. Poseemos experiencia en asesorar a clientes sobre qué metodología usar para aplicar una expansión (por ejemplo, una sociedad financiera, banco comercial, la filial financiera, entre otros.), negociación y redacción de documentos, y la preparación de solicitudes de aprobación.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sufrido una lesión personal en México a causa de la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Está agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para ayudarle.

Cada vez que viaja al extranjero, sea por la razón que sea, sus viajes y el presupuesto pueden ser afectados si algún incidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. Según las leyes mexicanas, si hay un accidente dentro de las instalaciones de un hotel, en gran parte de los casos las cifras usadas para cubrir los gastos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros adquiridos por los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles se rehúsan a aceptar responsabilidad en los accidentes. Por esto, es faborable para cualquier persona con la intención de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como consecuencia de un incidente o fallecimiento dentro de un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en México.

Al contratar un abogado de agresiones personales en El país asegurarse de que estará representado por los más destacados profesionales. Nuestro equipo de abogados ha representado con éxito a clientes extranjeros víctimas de accidentes imprevistos en distintos hoteles en todo México desde hace años. Un equipo de abogados con experiencia está listo para representarlo, para obtener la restitución de todas las cantidades pagadas a hospitales, medicamentos y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a exponer las reclamaciones administrativas y legales adecuadas contra la compañía o el medio pertinente.

Al igual que en Estados Unidos y otros países, México dispone de leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las acciones de negligencia. Esta práctica está poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra organización tiene algunos de los profesionales especializados, que son muy pocos en El país en este ámbito.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto podría significar creaciones completamente nuevas o solamente de mejores versiones de productos existentes. Cuando el producto es realmente innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede venderse bajo una marca ya existente. En estos casos es donde contamos con vasta experiencia.

Las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normas y patentes se han convertido en pieza de la formación de otorgamiento de licencias, las controversias y litigios de propiedad intelectual. Posiblemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta trayectoria trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.
Si desea hacer sus preguntas, es posible emplear nuestro formulario para mandar dudas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *