Abogados en Aquiles Serdán

Manejamos toda clase de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales además litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por ello nuestro grupo utiliza sobresalientes tácticas que indudablemente nos conducen al propósito deseado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes a través de una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Aquiles Serdán Abogados Gratis

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la ocupación, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de integración a los estudiantes al finalizar la carrera. No se adulterará en ningún caso el contenido formativo, académico y de adquisición de conocimientos que se pondrá a disposición de las personas en prácticas con encargos que puedan exceder sus capacidades.

El cliente dispondrá todo el tiempo de información en relación a la marcha del encargo, por medio del socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra agrupación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, como también el monto de las tarifas profesionales, con una aproximación lo más exacta posible.

Amparo

En nuestro despacho tenemos Profesionales Expertos en Derecho Civil, quienes podrán apoyarlo para atender sus necesidades en juicio ordinario o ejecutivo civil, ante autoridades juridicas locales y federales. Entre los procedimientos más comunes que resolvemos se encuentran:

Juicio de Prescripción positiva, usucapión: Es la manera de adquirir la propiedad de un bien inmueble a través de la posesión continuada de estos derechos a lo largo del tiempo y las condiciones que establece la ley, o sea de manera pacífica, continua, pública, de buena fe y como propietario. Nosotros podremos ayudarlo a regularizar su propiedad por medio del trámite de este juicio.

Juicio reivindicatorio: Es el procedimiento judicial para conseguir la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra siendo usado por otro sin permiso, tiene que promoverse este tipo de juicios lo antes posible ya que existe el peligro de perder la propiedad por la prescripción positiva o usucapión que funciona en pro de quien habita la propiedad.

Controversias de arriendo inmobiliario: Es el procedimiento judicial de tramitación especial frente a un Juez Civil para solucionar el conflicto proveniente de una relación contractual de arriendo de bienes inmuebles, en estos juicios recibimos a arrendadores que han dejado de recibir el pago de las rentas como a inquilinos con problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, concluyendo el problema de la mejor manera a favor de los clientes.

Contamos con abogados que pueden ayudarlo en la redacción, análisis, realización de toda clase de documentos legales. Atendemos juicios para regular bienes como son juicio reivindicatorio, juicios de usucapión o prescripción positiva, juicio de otorgamiento y firma de escritura, juicios de inmatriculación judicial. Además apoyamos a nuestros clientes en la realización de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en todo tipo de procesos judiciales. Atendemos la administración de arrendamiento de inmuebles para casa-habitación como locales comerciales. Tomamos casos de arrendamiento y cobranza de rentas.
Por otra parte, nuestro equipo especialista en área laboral también otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de llegar a un acuerdo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que perseguimos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, asistiendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la ejecución de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y al cumplir los requisitos realizar el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le proporciona al trabajador, se le comunica cuales son las obligaciones que posee el patrón ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda que no haya utilizado en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

No lo piense más, estamos para ayudar a resolver sus problemas de la forma más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *