Abogados en Aquismón

Somos un grupo comprometido y experto, ofrecemos una atención personalizada a nuestra clientela de manera que esto los dirija a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza ya que somos especialistas en materias legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asesorar a nuestra clientela en las materias que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Aquismón Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a empresas e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Tenemos claro como registrar, mantener y proteger las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar y establecer tácticas creativas de protección de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel global y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y acuerdos de licencia de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Derecho Familiar: Al ser una rama que incide en la vida íntima de las personas, contamos con Profesionales que intentan ahondar en esta compleja tarea, otorgando así una apropiada defensa y protección de los derechos subjetivos que se encuentran en conflicto; por ello con sentido humano y completa ética, nuestro enfoque se centra en encontrar la mejor solución a los conflictos de familia, sean estos en relación con el divorcio, protección de menores, aseguramiento de personas, patria potestad y tuición de menores, violencia intrafamiliar, adopción, estado de interdicción o nombramiento de tutores, por nombrar de manera enunciativa algunos supuestos.

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que por lo general es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de un producto puede implicar creaciones totalmente nuevas o basicamente de últimas actualizaciones de productos ya creados. Si el producto es de verdad original, resulta patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede ser vendido bajo un sello ya existente. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras que obedecen a los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Temas como establecimiento de normativas y patentes se han transformado en elemento integrante de la formación de concesión de licencias, los conflictos y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en constante evolución. Nuestros abogados tienen amplia práctica representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos derivados del mal uso de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se acuerdan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normativas aplicables.
Si desea efectuar sus consultas, es posible emplear nuestro formulario para enviar preguntas y contarnos su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *