Abogados en Aquixtla

Desde su fundación en 1991, nuestro bufete brinda ayuda legal de calidad a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una trayectoria de calidad, fundada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra firma dispone de Abogados con una vasta experiencia y una sólida reputación en sus principales materias jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y organizaciones gubernamentales, en las especializaciones del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Corporativo, Resolución Alternativa de Conflictos y de Amparo.

Abogados en Aquixtla Abogados Gratis

Registro de Marcas

El alto nivel de nuestra asistencia se aprecia mejor por el éxito de nuestros clientes Estamos orgullosos del vínculo con cada uno de ellos, y que nuestra asociación no es una coincidencia. Asistimos y representamos a los anunciantes, la publicidad, mercadeo directo, y las instituciones de promoción de ventas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, y otras empresas de servicios creativos de todos los tamaños en todo el país. Entre los servicios que ofrecen estos clientes se encuentran:

  1. Publicidad cumplimiento de copia.
  2. Sorteo de cumplimiento y las normativas oficiales.
  3. Agencia / Acuerdos cliente.
  4. Talento y contratos de celebridades.
  5. Privacidad y las cuestiones de derechos de publicidad.
  6. competitivo controversias y litigios de publicidad.
  7. Televisión despacho de la red.
  8. Aviso legal y asesoramiento revelaciones.
  9. Confidencialidad y acuerdos de no divulgación.
  10. Los acuerdos de exención de responsabilidad y la indemnización.
  11. Etiquetado de productos y garantías.
  12. SAG / cuestiones AFTRA.
  13. Errores y omisiones de revisión de seguros.
  14. El cliente seminarios.
  15. Marcas y Derechos de Autor.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, constituye una de las materias de más alta especialización e importancia dentro de nuestro equipo de abogados, disponiendo de abogados especialmente capacitados y especialistas en ofrecer servicios de asistencia, consultoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, para así conseguir una optimización de recursos y favorecer el desarrollo económico. Representamos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos ante la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, como también juicios de protección expuestos ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos maniobras fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a conseguir a todos nuestros clientes los beneficios y oportunidades que se deriven de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, como también de los diversos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada experiencia en ofrecer los siguientes servicios:

  • Consultoría Fiscal General.
  • Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  • Consultoría Fiscal Internacional.
  • Planeación Fiscal Patrimonial.
  • Litigio Fiscal y Administrativo.
  • Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el principio de esta institución, se han venido acogiendo las quejas provenientes de la relación consumidor -proveedor, materia en la que notoriamente damos todo tipo de asesoría y representación, tanto en cuanto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por falta a la ley, impugnaciones de multas, petición de nulidad y amparos, aparte de la participación en la elaboración de contratos de adhesión, su inscripción e implementación, acorde con la NOM.

Asistimos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por liquidación, los cuales abarcan tanto los derechos obtenidos del tiempo que duró el vínculo obrero-patronal, como las indemnizaciones. Así mismo, con el fin de darle mayor seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además asesoramos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, lugar en que se les asesora para llegar al mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además ofrecemos la representación del empleador, sea persona moral o persona física, una vez que ya se ha presentado una demanda en su contra frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan diferentes medidas de las que destacan:

  1. Conciliar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  2. Responder la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  3. Entregar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Elaboración de alegatos.
  7. Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más veloz y eficaz posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *