Abogados en Arcelia

Nuestro despacho nace de la unión de abogados con una larga trayectoria en el ejercicio de su actividad. El grado de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas exige, por un lado, una gran especialidad de los profesionales y colaboración entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales especializados en los distintos campos resulta muy complicado otorgar al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

Abogados en Arcelia Abogados Gratis

Fundamentos inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación han de ser:

  1. La lealtad hacia el cliente.
  2. La independencia de juicio.
  3. La dignidad e integridad profesional.
  4. El mantenimiento del secreto profesional.
  5. La prevalencia de la verdad.
  6. La competencia leal entre abogados.
  7. El respeto a las normativas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  8. Unos honorarios justos y proporcionados a la labor realizada y relevancia del caso.
  9. La flexibilidad, compromiso y plena autonomía de cada uno de nuestros despachos.
  10. Promover la libre cooperación y alianza profesional, imagen común y prestigio.
  11. Respeto a las normativas éticas de la profesión de abogado.
  12. La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada despacho.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace recomendable la colaboración con otros profesionales, nuestro equipo de abogados promoverá esta forma de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una labor más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un litigio la defensa de las partes llegue a dos de nuestras oficinas, se informará puntualmente de tal hecho a los clientes, para que tomen una decisión al respecto, con el propósito de preservar en todo momento la independencia de intereses de nuestros clientes.

Amparo

Derivados de actos de autoridad, vinculados con las áreas del derecho previamente señalados, tenemos este servicio, ya de por sí técnico y totalmente capacitado, en donde nuestro equipo de abogados cuenta con un sólido prestigio y conocimiento, siendo uno de los temas de más alta atención, tomando en consideración que el Procedimiento Constitucional del Juicio de Amparo, constituye un instrumento sumamente importante y fundamental para el resguardo de nuestros clientes, pudiendo afirmar que la materia de Amparo forma parte de una de nuestras plataformas de desarrollo y dedicación.
Asistimos y apoyamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que le corresponde al trabajador ya por renuncia voluntaria o por despido, los que contienen tanto los derechos obtenidos del tiempo que se mantuvo la relación obrero-patronal, como también las indemnizaciones. De la misma manera, con el propósito de entregarle más seguridad a la empresa, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, evitando comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las cuales destacan:

  • Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio.
  • Contestar la demanda en cada una de sus partes, ofreciendo excepciones tendientes a impugnar la acción del trabajador.
  • Otorgar pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Plantear incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las cuales se realice.
  • Realización de alegatos.
  • Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

No se preocupe, estamos para ayudarlo a resolver sus inconvenientes de la manera más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *