Abogados en Ascensión

Constituimos un equipo comprometido y profesional, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de manera que esto les lleve a otros campos de oportunidad y de negocios, creando un vínculo más allá del vínculo comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado mayor de especialidad.

Abogados en Ascensión Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una gran variedad de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras transacciones de crédito, incluidos los convenios de participación. Contamos con amplia trayectoria en estrategias de subvención innovadoras y creativas, como por ejemplo las titulizaciones de activos. La firma de abogados, también, se concentra en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a hacer frente a las compañias con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de medidas correctivas y fomentar e implementar planes de capital y la gestión. Asistimos a nuestros clientes en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que administran la multitud y restringir las instituciones que se encuentran en situaciones difíciles.

Hemos representado a instituciones de negocios, corporaciones y otros en relación a las cuestiones que surgen una vez que una institución comercial se torna insolvente y se encuentra cerrado por los reguladores, y los asuntos asociados a la labor de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  • Empleo y Trabajo.
  • Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  • Inmigración.
  • Investigaciones internas.
  • No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes laborales presentadas por extranjeros en México.
  • Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  • La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  • Diseño, elaboración, aplicación, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  • Preparación de trabajos personales y convenios colectivos.
  • Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  • Planificación para la inversión de los fondos de los empleados.
  • Proceso y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Derecho Inmobiliario: Otorgamos asesoría en la implementación de técnicas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Hipotecario: Ofrecemos asistencia en la constitución de garantías concretas, su término o cancelación así como su pago; analizamos la efectividad de estas garantías, su formalidad y su legal inscripción, adaptando sus términos a los requerimientos de nuestros clientes con el fin de contar con la mayor seguridad jurídica en el vínculo de negocio.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario necesita una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Requiere un amparo frente a éstas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal inclusive antes de realizar su proyecto? ¿Tiene usted conocimiento acerca de concesiones de zona federal? ¿Le interesa ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos

Creación de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un trabajo conjunto entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede implicar creaciones completamente nuevas o basicamente de mejores versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad innovador, puede ser patentable, o puede relacionarse a los secretos comerciales que deben ser protegidos. Una nueva marca-nombre puede ser desarrollada, o puede ser vendido bajo un sello ya creado. En estos casos nuestra experiencia es desafiante.

Las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a desafíos cada vez mayores. Asuntos como establecimiento de normas y patentes se han convertido en elemento integrante de la formación de otorgamiento de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos juicios y disputas. La ley se encuentra en continua desarrollo. Nuestros abogados cuentan con amplia práctica trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos provocados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y de qué manera se forman grupos de patentes para otorgar las patentes fundamentales para practicar las normativas aplicables.

Estamos para ayudarlo. Envienos su caso y con gusto lo atenderemos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *