Abogados en Asientos

Participamos dentro de los grupos de trabajo de nuestros clientes. Protegemos los derechos de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y del gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales y cúpulas, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con la última tecnología y un modelo de información que facilita la administración de los juicios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Asientos Abogados Gratis

La mantención del secreto profesional abarcará cualquier hecho, circunstancia o datos puestos a disposición del letrado por el cliente, como también a cualquier tema relacionado al ejercicio de la ocupación. Sólo se aceptará la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos establecerán una estructura transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Divorcio y Pensión de alimentos

Con las últimas reformas del Código Civil para el D.f. fue aprovado el Divorcio Express en México, en que no se requiere que haya aprobación de la otra parte para continuar el proceso, asegurando el divorcio, siendo necesaria solamente la intención de uno de los cónyuges para dar por terminado el vínculo matrimonial.

Derecho Corporativo

Al hablar de derecho corporativo se tiene que pensar en empresas, en sociedades, personas, sin importar del tamaño que estas sean, lo relevante acá es que la cualidad de esta área de nuestros servicios es que se enfoca en quien pretende crear un negocio licito sin importar cual sea este. Respecto a sociedades, ¿Sabe usted cuál es la que más le conviene? Contáctenos, aquí se lo informamos.

¿Sabe por qué es importante el formar una sociedad? Porque si elije la sociedad apropiada y se rige según las leyes, su patrimonio personal no tendrá la posibilidad de ser asociado al de su sociedad, o sea que lo resguarda contra terceros. Por esto lo primero que debe hacer al considerar iniciar un negocio es analizar si es rentable como para producir y crear una Sociedad, ya sea esta Anónima, de Responsabilidad Limitada o Sociedad Civil. Por esto contáctenos para una adecuada asistencia.

Si ya tiene una Sociedad hecha o va a crear una sociedad mexicana ¿sabe lo que tiene que hacer? ¿Sabía que si tiene capital extranjero en esta sociedad, está obligado por ley a renunciar a el ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras? ¿Sabe cuales son las repercusiones de no darle de alta ante este registro? Contáctanos para que lo podamos asesorar adecuadamente, en donde sea que esté de la republica mexicana o el extranjero, esto no cambia, la ley se aplica para todos.

De la misma manera le asistimos en la creación de actas de asamblea de la sociedad, donde tiene la posibilidad de ver entre otras cosas:

  • Aprobación de ejercicios sociales anuales.
  • Incremento o disminución de capital.
  • Rendición de Cuentas.
  • Nombramiento, ratificación o cambio de Administrador Único o Consejo de Administración.
  • Creación de títulos de acciones.
  • Convenios entre accionistas, los que regulan la participación y el convenio entre socios.
  • Verificamos el cumplimiento de cada cliente con las regulaciones y normativas establecidas en la Ley de Inversión Extranjera y su Reglamento en cuanto a inscripciones y demás procesos que deben llevarse a cabo ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras y Secretaria de Economía.
  • Convenios de Confidencialidad.

Si quiere efectuar sus preguntas, puede usar nuestro formulario para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *