Abogados en Asunción Tlacolulita

Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de diferentes universidades del país, que coincidimos en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que aquellos que se acercan a solicitar nuestra asesoría profesional no quieren precisamente un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se enfoca en encontrar los medios de rápida solución si existe la posibilidad. Comprendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esos casos procedemos con determinación y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes. Practicamos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada emprendimiento. Esto se traduce en la explicación detallada de la táctica a utilizar y los costos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios inesperados en los deberes que adoptamos frente a cada cliente.

Abogados en Asunción Tlacolulita Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha conseguido prestigio, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la elaboración de estrategias legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diferentes autoridades, tanto nacionales como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos imprevistos resultantes del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos de todo tipo, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de todo tipo de créditos.

En esta materia, nuestros servicios incluyen cada uno de los actos de comercio, suscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; monitoreo y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, contra-recibos, para intentar optimizar la recuperación de créditos concedidos, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arrendamiento financiero, arrendamiento puro, factoraje, fideicomiso; de la misma manera, nuestros Abogados están capacitados para asistir a sus clientes en sus diferentes inversiones y proyectos considerando distintos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de instituciones y sociedades financieras en controversias derivadas de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procedimientos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, principalmente los derivados de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Corporativo

Brindamos consultoría sobre asuntos mercantiles y corporativos de todo tipo, abarcando asuntos vinculados con la Organización, como por ejemplo constitución, desarrollo, fusión, escisión, disolución y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles, así como de sociedades y relaciones de naturaleza civil, asociaciones en colaboración, estructura e implementación de alianzas estratégicas, creando de manera eficaz maniobras fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas mencionadas. Nuestros servicios incluyen, por ejemplo, el control societario y el seguimiento de la operación interna de toda clase de sociedades, así como la creación de los distintos acuerdos comerciales que existen.

Seguros y fianzas

Nuestra práctica y especialidad, es lo suficientemente destacada, tanto en cuanto a litigio como también a juicio en relación con seguros, reaseguros y fianzas, su desempeño y realización, además de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de contratos de seguro y reaseguro; revisión y elaboración de pólizas, entre otros.

Auditorias Laborales

Le asesoramos y realizamos una auditoría laboral en su empresa, con la cual evaluamos la situación de cada uno de sus empleados, como también sus posibles riesgos, lo que le sirve para disminuir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Mediante esta auditoría se analizan en detalle cada uno de los documentos e información que se tenga de los trabajadores con el fin de dar un informe sobre la situación real de la empresa respecto al cumplimiento de los deberes obrero-patronales y de Seguridad Social que le establece la Legislación Mexicana. Además, le informamos sobre las medidas y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con cada una de las obligaciones a su cargo. Dichas recomendaciones podrán versar sobre la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos individuales o colectivos de trabajo.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario de trabajo ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Deje que nuestros profesionales lo asesoren con el fin de encontrar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no tener la ayuda adecuada.




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *