Abogados en Atarjea

Diariamente, cientos de personas y empresas se enfrentan a demandas cuyos juicios pueden ser largos y desgastantes. Cada vez que los clientes potenciales desean asesoría es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un abogado que tenga la trayectoria y el juicio para guiarlos al mejor resultado posible, ya sea por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, quieren que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de éxito. Nuestra rama de litigio incluye profesionistas altamente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más prestigiosos de México.

Abogados en Atarjea Abogados Gratis

Principios inspiradores generales

Los principios inspiradores generales de nuestra actuación son:

  • La lealtad con el cliente.
  • La independencia de juicio.
  • La dignidad e integridad profesional.
  • La conservación del secreto profesional.
  • La prevalencia de la verdad.
  • La competencia leal entre abogados.
  • El respeto a las normas sobre incompatibilidades y el rechazo al intrusismo.
  • Unos honorarios justos y proporcionados al trabajo realizado y relevancia del caso.
  • La flexibilidad, compromiso y total autonomía de cada una de nuestras oficinas.
  • Promover la libre colaboración y asociación laboral, imagen común y buen nombre.
  • Respeto a las normas éticas de la profesión.
  • La independencia financiera en su actuación y de prestación de servicios de cada oficina.

La complejidad en la demanda de servicios en nuestras comunidades, hace inevitable y provechosa la colaboración con diferentes colegas, nuestra firma promoverá esta manera de trabajo basada en la interprofesionalidad y el trabajo grupal, lo que significará una oferta más completa a nuestros clientes. En el caso de que en un juicio la defensa de las partes sea tomada por dos despachos nuestros, se informará puntualmente de tal suceso a los clientes, para que decidan al respecto, para preservar los intereses de cada uno de ellos.

Corporativo

Damos asesoría acerca de asuntos mercantiles y corporativos en general, abarcando asuntos vinculados con la Organización, como por ejemplo formación, desarrollo, fusión, separacíon y disolución de todo tipo de sociedades comerciales, tales como de sociedades y asociaciones de naturaleza civil, relaciones en participación, estructura e implementación de alianzas estratégicas (joint ventures), elaborando de forma eficaz estrategias fiscales aplicables a las distintas personas jurídicas mencionadas. Nuestras prestaciones abarcan, entre otros, el manejo societario y el seguimiento interno de todo tipo de sociedades, así como la creación de los diferentes contratos comerciales existentes.

Seguros y fianzas

Nuestra trayectoria y especialización, es lo suficientemente destacada, tanto respecto a litigio como a juicio en correlación con seguros, reaseguros y avales, su desempeño y realización, además de dar los servicios de representación de las organizaciones de seguros ante la Delegación Nacional de Seguros y Avales, la Delegación Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público; asesoría en la creación de acuerdos de seguro y reaseguro; análisis y elaboración de pólizas, etc.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para crear finiquitos de trabajadores, hacemos el cálculo de la cifra que le corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que duró el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. Del mismo modo, con el propósito de entregarle más seguridad a la empresa, incentivamos a que el finiquito se lleve a cabo en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Además representamos a las empresas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para llegar al mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios también proporcionamos la representación del patrón, sea persona moral o persona física, cuando ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se brindan varias acciones de las que destacan:

  • Conciliar con el trabajador para lograr un acuerdo satisfactorio.
  • Responder la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones que conduzcan a impugnar la acción del trabajador.
  • Ofrecer pruebas como son la documental, la testimonial, la confesional, la pericial, entre otras.
  • Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  • Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las distintas audiencias en las cuales se lleve a cabo.
  • Realización de alegatos.
  • Presentación de Juicios de Amparo directos o indirectos, en contra de las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Asesoría en Defensa del Trabajador.

Si desea realizar sus preguntas, es posible usar nuestro formulariode contacto para mandar preguntas y contarnos su problema.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *