Abogados en Atexcal

Resolvemos todo tipo de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan asuntos administrativos en materia estatal y federal. Por todo ello nuestro grupo maneja sobresalientes estrategias que indudablemente nos conducen al resultado buscado. Nuestros abogados son frecuentemente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito sigue siendo el mismo: Para conseguir el mejor resultado para los clientes usando una representación agresiva, con experiencia y ética profesional.

Abogados en Atexcal Abogados Gratis

Trabajamos con nuestros clientes en una vasta serie de operaciones de préstamos garantizados y no garantizados y otras operaciones de crédito, entre ellos los acuerdos de participación. Contamos con gran trayectoria en tácticas de subvención innovadoras y creativas, como las titulizaciones de activos. La firma de abogados, adicionalmente, se enfoca en las ofertas de valores, la reestructuración de la deuda, y las salidas de préstamo con el trabajo. Además ayudamos a las instituciones con imprevistos financieros del sistema con la aplicación de providencias correctivas y fomentar y establecer planes de capital y la gestión. Asistimos a cada cliente en problemas de solvencia, la financiación de descuento de la Reserva Federal de ventanas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la multitud y restringir las organizaciones que se encuentran en condiciones complejas.

Hemos asesorado a entidades financieras, corporaciones y otros con respecto a los asuntos que surgen cuando una institución financiera se vuelve insolvente y está cerrado por los reguladores, y las cuestiones asociados a la función de la FDIC como síndico de los activos de la institución.

  1. Empleo y Trabajo.
  2. Compensación y Beneficios a los empleados de Planificación.
  3. Inmigración.
  4. Investigaciones internas.
  5. No Compite y Secretos de Representación Comercio de las empresas en las solicitudes de trabajo presentadas por extranjeros en nuestro país.
  6. Contratación, el empleo y la aprobación de la gestión de personal.
  7. La seguridad laboral, políticas de personal, y manuales de procesos.
  8. Diseño, elaboración, utilización, administración, y la terminación de la prestación, el bienestar y los proyectos de jubilación.
  9. Elaboración de trabajos personales y convenios colectivos.
  10. Litigios ante Juntas de Conciliación y Arbitraje y el Distrito, Tribunales de Circuito y Suprema.
  11. Planificación para la inversión de los fondos de los trabajadores.
  12. Procedimiento y las negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social y vivienda de los trabajadores las autoridades del Fondo.

Resolución Alternativa de Discusiones

Al estar en conocimiento de la importancia actual de las Compañias de tener medios alternativos de solución de controversias (ADR) eficaces, damos la consultoría necesaria para conseguir las ventajas que otorgan dichos mecanismos, tales como el Arbitraje, Mediación, Negociación y Conciliación. Nuestra firma ha asesorado y representado a diversos clientes en procesos arbitrales, ante Centros e Instituciones Administradores de Juicios tanto del país, como el Centro de Arbitraje de México (CAM), Centro de Mediación y Juicio Comercial de la cámara de comercio de la Ciudad de México, Centro de Arbitraje y mediación Comercial para las Américas (CAMCA), así como internacionales, como por ejemplo la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Asociación americana de arbitraje (aaa), Comisión interamericana de arbitraje comercial (ciac) y en procedimientos de solución de controversias iniciados de conformidad con el capítulo XI del TLC. Así mismo, nuestro despacho representa a los clientes en los procesos de ejecución y cancelación de laudos arbitrales frente a las autoridades judiciales mexicanas.
Asesoramos y ayudamos a las empresas para elaborar finiquitos de sus trabajadores, hacemos el cálculo de la suma que corresponde al trabajador ya sea por renuncia voluntaria o por liquidación, los que abarcan tanto los derechos adquiridos del tiempo que se mantuvo el vínculo empleado-empleador, como las indemnizaciones. De la misma manera, con el fin de entregarle más seguridad a la compañía, propiciamos que el finiquito se realice en la Junta de Conciliación y Arbitraje. También representamos a las empresas en las citas ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, en donde se les guía para lograr el mejor arreglo con el trabajador, para así no comenzar un juicio laboral.

Entre nuestros servicios además proporcionamos la representación del patrón, una vez que ya han sido demandados frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sean Federales o Locales. En la audiencia trifásica de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas se ofrecen diferentes acciones de las cuales destacan:

  1. Mediar con el trabajador con el propósito de lograr un acuerdo satisfactorio.
  2. Contestar la demanda punto por punto, ofreciendo excepciones tendientes a combatir la acción del trabajador.
  3. Entregar todo tipo de pruebas.
  4. Exponer incidentes como el de competencia o el de acumulación.
  5. Desahogar las pruebas ofrecidas, compareciendo a las diferentes audiencias en las que se realice.
  6. Realización de alegatos.
  7. Interposición de Juicios de Amparo directos o indirectos, contra las Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  8. Asesoría en Defensa del Trabajador.

No lo piense más, estamos para ayudar a manejar sus inconvenientes de la forma más veloz y efectiva posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *