Abogados en Atlangatepec

Somos un grupo comprometido y experto, otorgamos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a otros campos de posibilidad y de negocios, creando un vínculo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque nos especializamos en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en las áreas que requieran un grado más alto de especialización.

Abogados en Atlangatepec Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo recién mencionado, propondrá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros abogados se desempeñarán con rectitud en la práctica profesional, abdicando expresamente a toda práctica que vicie sus actividades por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus recursos humanos y materiales a la formación e ingreso de aquellos que deseen comenzar en el desempeño de la actividad, así se impulsarán todo tipo de acuerdos con diferentes organizaciones con el propósito de servir de plataforma de incorporación a los alumnos en los últimos años de carrera. No se desvirtuará en ningún caso el contenido formativo, docente y de obtensión de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con encargos que pudiesen superar sus capacidades.

La mantención del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos que hayan sido entregados al letrado por el cliente, así como a todo asunto que llegue a su conocimiento por motivo del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros bufetes establecerán un sistema transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Abogados de agresiones personales

¿Ha sido víctima de una lesión personal en México a causa de la indolencia de un hotel, entidad financiera, centro comercial, etc? ¿Se encuentra agobiado con las cuentas médicas, los co-pagos, y otros artículos? Es posible que podamos para asesorarle.

Cada vez que viaja al extranjero, ya sea por negocios o por placer, sus viajes y el presupuesto podrían ser afectados si algún accidente le ocurre a usted o a sus acompañantes. De acuerdo con las leyes mexicanas, cuando ocurre un accidente en un hotel, en muchos casos las cantidades gastadas para abarcar los costos médicos y otros artículos para las lesiones personales, deben ser reembolsados por los seguros de los hoteles.

Las empresas de seguros y los hoteles niegan responsabilidad en los accidentes. Por esto, es fundamental para todo aquel con el propósito de recuperar cualquier cantidad que se gasta, como consecuencia de un incidente o fallecimiento en un hotel u otro lugar, a ser asesorado por un profesional de lesiones personales en México.

aA hacer la contratación de un abogado de daños corporales en Nuestro país asegurarse de que estará asesorado por los más destacados profesionales de la ética. Nuestra firma ha representado exitosamente a clientes extranjeros que sufren accidentes desafortunados en diferentes hoteles en todo México en el último tiempo. Un grupo de abogados con experiencia está preparado para representarlo, con el propósito de obtener el reembolso de las cantidades pagadas a hospitales, medicinas y otros gastos resultantes del accidente. Si es necesario, vamos a presentar las demandas administrativas y legales adecuadas en contra de la compañía o el recurso pertinente.

Tal como en los EE.UU. y otros países, nuestro país cuenta con leyes en materia de responsabilidad por lesión corporal y las medidas de negligencia. Esta práctica ha sido poco desarrollada en Nuestro país. Nuestra empresa cuenta con algunos de los abogados con experiencia, que son muy pocos en El país en esta materia.

Su abogado deberá entender las necesidades y expectativas de un cliente extranjero. Nuestros profesionales no solamente poseen licencia para practicar leyes en México, sino que además son capacitados en EE.UU. y escuelas de Derecho Europeo. Somos los más destacados en la materia en Internet, que asisten a extranjeros en México. Su Abogado de Lesiones Personales en México tiene que ser el profesional más preparado de su lado.

Por otra parte, nuestro grupo experto en área laboral además otorga asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que llevamos a cabo varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que buscamos una indemnización o reintegración, según el caso. Exposición de distintas pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se realicen. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos hacer el remate de aquellos bienes.

En la asistencia que se le otorga al trabajador, se le menciona cuales son las obligaciones que posee el empleador ante el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Del mismo modo se asesora a los trabajadores sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su trayectoria laboral, promoviendo en contra de la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Resolvemos casos en todo México. Presupuesto sin costo. Recuerde que no tiene nada que desperdiciar y mucho que conseguir.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *