Abogados en Atlequizayan

El despacho nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios exige, por un lado, mayor especialización de los profesionales y cooperación entre ellos, por otra. El mundo del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de profesionales especializados en los diferentes campos es muy complicado ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Atlequizayan Abogados Gratis

Nuestro grupo de abogados, sin perjuicio de lo antes mencionado, ofrecerá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros abogados actuarán con honestidad en la práctica profesional, abdicando explícitamente a todo tipo de práctica que vicie sus actuaciones a través de la falsedad, la elaboración de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La persona dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, a través del socio responsable, siendo la proximidad y el trato directo con éste una seña de identidad de nuestra asociación.Esta información contendrá los riesgos que conlleve la tramitación del proceso, como también el importe de los honorarios profesionales, de la forma más aproximada posible.

La mantención del secreto profesional comprenderá cualquier hecho, circunstancia o información que hayan sido puestos a disposición del letrado por el cliente, así como a cualquier asunto relacionado al ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en casos de legítima defensa o permiso explícito del cliente. Nuestros despachos fijarán un modelo transparente de cooperación y distribución de honorarios.

Fiscal y administrativo

La asistencia en Derecho y Litigo Fiscal, forma parte de una de las áreas de más especialización y relevancia dentro de nuestro equipo de abogados, contando con abogados altamente formados y especializados en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y litigio de alto nivel en materia de impuestos a personas físicas y morales, a efecto de lograr una optimización de fondos y favorecer el crecimiento económico. Representamos a nuestros clientes, así sea en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, tribunales de lo contencioso administrativo del distrito federal y demás estados de la república, así como juicios de amparo ventilados ante las diferentes instancias del Poder Judicial de la Federación. Creamos estrategias fiscales que, apegandose a la ley Mexicana aplicable, contribuyan a obtener a todos nuestros clientes los beneficios y oportunidades procedentes de las diferentes leyes nacionales y extranjeras, así como de los distintos tratados internacionales consagrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos gran práctica en la prestación de los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

Desde el inicio de esta institución, se han acogido las demandas provenientes de la relación consumidor -proveedor, área en la que notoriamente damos toda clase de asesoría, ya sea respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, juicios de nulidad y amparos, además de la participación en la elaboración de contratos de aceptación, su inscripción e implementación, acorde con la NOM.

Desarrollo de Productos y Propiedad intelectual

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La creación de un producto puede implicar creaciones completamente nuevas o solamente de últimas actualizaciones de productos existentes. Cuando el producto es de verdad innovador, resulta patentable, o puede relacionarse a los secretos de negocios que deben ser protegidos. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo una marca ya creado. En estas situaciones es donde contamos con vasta experiencia.

Todas las empresas que obedecen a los derechos de propiedad intelectual ante retos cada vez mayores. Asuntos como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte de la formación de concesión de licencias, los conflictos y juicios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra rama de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley se encuentra en constante evolución. Nuestros profesionales cuentan con vasta experiencia trabajando con clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso real o potencial de los derechos de propiedad intelectual, de qué manera las normas se determinan y cómo se forman grupos de patentes para otorgar las patentes requeridas para practicar las normativas aplicables.

Permita que nuestros profesionales lo aconsejen para hallar la forma de resolver sus problemas. No pierda sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *