Abogados en Atolinga

“Abogado” es una expresión que proviene del latín advocatus, “llamado en auxilio” y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asistencia legal en las materias del derecho en las que se especialice. El profesional debe disponer de una autorización de parte del Estado para dedicarse a la ocupación de licenciado en derecho, o sea debe tener cédula profesional que le permita representar los intereses de las personas frente a las autoridades judiciales y es considerado un colaborador indispensable en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo del valor de la justicia.

Abogados en Atolinga Abogados Gratis

Nuestro equipo de abogados ha obtenido éxito, desde hace varias décadas, en el área de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de tácticas legales y en la orientación de procedimientos judiciales ante las diversas autoridades, tanto nacionales como extranjeras. Estamos plenamente capacitados para evitar y en su caso resolver aquellos inconvenientes resultantes del cumplimiento de deberes, creación y revisión de contratos en general, así como patrocinio y representación para el asunto de controversia, entre los que se encuentran, por supuesto, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios incluyen todos los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de toda clase de títulos de crédito, tanto en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, así como capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, revisión de facturas, pagarés, garantías, para tratar de optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de todo tipo, arrendamiento comercial, arriendo puro, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Abogados pueden asesorar a los clientes en sus diversas inversiones y proyectos considerando diversos enfoques tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos causados por los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de los mismos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; de la misma manera, nuestros Abogados manejan con eficiencia y conocimiento, toda clase de procesos mercantiles, especialmente los resultantes de incumplimientos de contratos, resultando importante mencionar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamos por daños y perjuicios, así como por daño moral.

Derecho Inmobiliario: Brindamos asesoría en el establecimiento de tácticas y litigio asociado a la propiedad inmobiliaria, por lo que ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles.
  2. Diligencias de Apeo y Deslinde.
  3. Prescripciones Adquisitivas.
  4. Compraventa, Arriendo y Financiamiento inmobiliario.
  5. Reivindicación de propiedad y posesión.
  6. Inmatriculación Judicial.
  7. Copropiedad y Condominio.
  8. Fideicomiso Inmobiliario.
  9. Usufructo y servidumbres.

Asesoría de derecho administrativo y ambiental

¿Su desarrollo inmobiliario requiere una Manifestación de Impacto Ambiental? ¿Necesita cierto trámite ante SEMARNAT o PROFEPA? ¿Requiere un amparo frente a dichas autoridades? ¿Sabe usted de la importancia de contar con una Factibilidad Ecológica y una Factibilidad Legal incluso antes de implementar su proyecto? ¿Sabe acerca de concesiones de zona federal? ¿Quiere ser una “empresa limpia”? Contáctenos y le ayudamos

Creación de Productos y Propiedad Industrial

Desarrollo de nuevos productos que generalmente es un esfuerzo entre los profesionales de negocios técnicos y de mercado. La elaboración de otro producto puede significar creaciones totalmente nuevas o solamente de últimas versiones de productos ya creados. Cuando el producto es de verdad original, puede ser patentable, o puede involucrar a los secretos comerciales que tienen que ser resguardados. Un nuevo sello-nombre puede ser desarrollado o puede venderse bajo un sello ya creado. En estas situaciones nuestra experiencia es desafiante.

Todas las entidades financieras dependen de los derechos de propiedad intelectual frente a retos cada vez mayores. Cuestiones como fijación de normativas y patentes se han convertido en parte integrante de la formación de aprovación de licencias, las problemáticas y litigios de propiedad intelectual. Probablemente ninguna otra área de Derecho implica gubernamentales de alto perfil para muchos litigios y disputas. La ley está en continua evolución. Nuestros profesionales tienen vasta trayectoria representando a clientes en materia de defensa de la competencia a los riesgos causados por el mal uso de los derechos de propiedad intelectual, cómo las normativas se determinan y cómo se componen grupos de patentes para licenciar las patentes necesarias para practicar las normas aplicables.
Deje que nuestros abogados lo asistan con el fin de hallar la manera de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la ayuda correcta.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *