Abogados en Atotonilco de Tula

Manejamos todo tipo de litigio a partir del escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados también litigan cuestiones administrativos en materia estatal y federal. Por esto nuestro grupo maneja sobresalientes estrategias que indudablemente nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son habitualmente convocados a representar a clientes en conflictos de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada uno de los casos, nuestro propósito continúa siendo el mismo: Para lograr el mejor resultado posible para los clientes mediante una representación agresiva, con práctica y ética profesional.

Abogados en Atotonilco de Tula Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo antes expuesto, propondrá un modelo de mediación creado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con honestidad en el ejercicio profesional, abdicando explícitamente a cualquier práctica que corrompa sus actuaciones por medio de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y todo tipo de manipulación.

Nuestros despachos se comprometen a destinar parte de sus fondos humanos y materiales a la formación e ingreso de quienes quieran iniciarse en el ejercicio de la profesión, así se impulsarán toda clase de convenios o acuerdos con distintas instituciones para servir de plataforma de incorporación a los estudiantes en los últimos años de carrera. No se desvirtuará de ninguna forma el contenido instructivo, académico y de adquisición de conocimientos que se ofrecerá a las personas en prácticas con asignaciones que pudiesen superar sus capacidades.

La persona dispondrá en todo momento de datos acerca del avance del encargo, mediante el socio responsable, siendo la cercanía y el trato directo con éste distintivos de nuestra asociación.Esta información abarcará los riesgos que conlleve la tramitación del caso, como también el importe de las tarifas profesionales, en la forma más aproximada posible.

La mantención del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o información que hayan sido entregados al letrado por el cliente, como también a todo tema que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la profesión. Sólo se accederá a la transgresión del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros despachos fijarán un sistema transparente de colaboración y distribución de honorarios.

Fiscal y administrativo

La asesoría en Derecho y Litigo Fiscal, es una de las áreas de mayor especialización y relevancia dentro de nuestro bufete, contando con abogados especialmente formados y especializados en servicios de asesoría y litigio de nivel superior en cuanto a impuestos a personas físicas y morales, con el fin de conseguir una mejora de recursos y favorecer el desarrollo económico. Representamos a nuestros clientes, tanto en recursos administrativos frente a la propia autoridad, juicios de nulidad ante Tribunales, como también juicios de amparo ventilados ante las distintas instancias del Poder Judicial de la Federación. Diseñamos tácticas fiscales que, cumpliendo con el ordenamiento mexicano aplicable, ayuden a obtener a cada uno de nuestros clientes aquellos beneficios y posibilidades que se deriven de las distintas leyes nacionales y extranjeras, como también de los distintos tratados internacionales celebrados por México, para sortear la doble tributación.

Tenemos destacada práctica en ofrecer los siguientes servicios:

  1. Consultoría Fiscal General.
  2. Consultoría Fiscal en Asuntos Corporativos.
  3. Consultoría Fiscal Internacional.
  4. Planeación Fiscal Patrimonial.
  5. Litigio Fiscal y Administrativo.
  6. Fiscal Penal.

Procuraduría General del Consumidor

En el principio de este organismo, se han venido acogiendo las demandas derivadas de la relación consumidor -proveedor, área en la que evidentemente damos todo tipo de asesoría, tanto respecto al procedimiento conciliatorio, arbitral o por infracciones a la ley, objetación de multas, petición de nulidad y amparos, aparte de la participación en la elaboración de contratos de adhesión, su inscripción e implementación, acorde con la NOM.

Auditorias Laborales

Le orientamos y llevamos a cabo una auditoría laboral en su empresa, con la cual estudiamos y revisamos la situación obrero-laboral con sus empleados, así como sus probables riesgos, lo que le sirve para reducir la disminución de sus fondos por una demanda laboral. Por medio de esta auditoría se estudian de forma detallada todos los documentos e información que se tenga de los empleados para dar un informe de la situación real de la empresa en relación al cumplimiento de los deberes empleado-empleador y de Seguridad Social que le impone la Legislación Mexicana. Adicionalmente, le informamos acerca de las acciones y sistemas que tendrá que asumir la empresa para cumplir con los deberes que se encuentran a su cargo. Estos consejos podrán referirse a la elaboración o modificación de los siguientes documentos:

  1. Contratos laborales individuales o colectivos.
  2. Listas de asesoría.
  3. Controles de entradas y salidas (horario laboral ).
  4. Recibos de nómina, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Si quiere realizar sus preguntas, puede emplear nuestro formulario para mandar preguntas y explicar su caso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *