Abogados en Atotonilco el Grande

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Velamos por los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y del gobierno. Participamos activamente en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con la última tecnología y un sistema de información que facilita el impartimiento de los juicios y facilita proporcionar información a nuestros clientes.

Abogados en Atotonilco el Grande Abogados Gratis

Nuestro equipo, sin perjuicio de lo arriba mencionado, ofrecerá un sistema de mediación diseñado a tal efecto.Nuestros profesionales actuarán con rectitud en el ejercicio profesional, abdicando expresamente a cualquier práctica que corrompa sus actividades a través de la falsedad, la constitución de pruebas falsas y cualquier tipo de manipulación.

La obligación del secreto profesional comprenderá todo hecho, circunstancia o datos entregados al abogado por el cliente, como también a todo asunto que llegue a su conocimiento por razón del ejercicio de la ocupación. Sólo se accederá a la vulneración del deber de secreto profesional en situaciones de legítima defensa o permiso expreso del cliente. Nuestros bufetes establecerán un modelo transparente de cooperación y reparto de honorarios.

En esta localidad de México existe una gran riqueza de recursos naturales y es por esto que nuestras autoridades ponen más atención en las afectaciones relacionadas a el surgimiento de desarrollos inmobiliarios, turísticos, habitacionales o de algún otro tipo que tenga impacto en nuestro ecosistema.

En nuestro bufete tenemos un grupo de profesionales quienes le asesorarán sobre nuestras leyes ambientales y cada uno de aquellos conceptos que hay que tomar en cuenta antes de comenzar algún proyecto, como por ejemplo la Manifestación de Impacto Ambiental. Adicionalmente le ayudaremos a gestionar los trámites que corresponden ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), así como cada uno de los documentos que se requieren para estos temas.

Nuestra firma le puede otorgar asistencia acerca de las regulaciones que en asuntos fiscales se rigen, o sea, en lo que se refiere a el impartimiento de los derechos generados por la ZOFEMAT. La dependencia federal autorizada por esta Ley es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en quien recae la labor de cobrar todos los ingresos a que tenga derecho la federación con base en las leyes que los establezcan y se encuentran forzadas a costear el derecho por la utilización del inmueble, las personas físicas y las morales que usen, gocen o aprovechen bienes del dominio público de la Federación en los puertos, terminales, e instalaciones portuarias de la Zona Federal Marítima. Esto es sólo un ejemplo de la diversidad de aspectos que se encuentran controlados por las leyes ambientales y administrativas, por lo que hoy en día es indispensable estar bien asesorado y actualizado antes de comenzar cualquier proyecto inmobiliario para así prevenir riesgos. La asesoría que nuestro equipo entrega en esta área de servicios cuenta con una amplia experiencia en el área, ya que en toda la republica es fundamental la adecuada intervención de un especialista en la materia, por eso le proponemos que acuda a nosotros que somos los que sabemos de este ramo. Nuestra consultoría se diferencia en los siguientes aspectos:

  • Evaluación y obtención de permisos federales necesarios para la construcción del desarrollo que usted pretende realizar.
  • Tramitación, seguimiento y obtención de permisos estatales y municipales ambientales requeridos para la formación del desarrollo que usted busca llevar a cabo.
  • Protección de particulares en contra de actos de autoridad PROFEPA, SEMARNAT y autoridades ambientales municipales y estatales.
  • Relaciones Gubernamentales. Consistente en interactuar a nombre de cada cliente con las distintas autoridades asociadas a los procedimientos de sus permisos.

Por otra parte, nuestro equipo especialista en materia laboral además proporciona asistencia en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así sea de competencia federal o local.

Conciliación con el empleador con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar dicho juicio reclamatorio en que ejercitamos una indemnización o reintegración, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diversas pruebas, compareciendo a las diversas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo directo o indirecto contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la realización de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y una vez cumpliendo los requisitos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la consultoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el patrón ante el empleado respecto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los empleados sobre la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

Deje que nuestros especialistas lo asistan con el fin de hallar la forma de manejar sus dificultades. No pierda sus derechos por no contar con la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *