Abogados en Atoyac de Alvarez

El equipo nace de la unión de abogados con vasta trayectoria en el ejercicio de su actividad. El nivel de dificultad actual de los negocios exige, por una parte, mayor especialización de los profesionales y colaboración entre ellos, por otra. El área del derecho no es la excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de abogados especializados en los diferentes campos resulta muy complicado otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Abogados en Atoyac de Alvarez Abogados Gratis

Asesoramos y representamos a compañias e individuos en todas las industrias existentes, tanto en México como también en todo el mundo. Sabemos como registrar, conservar y cuidar las marcas de los clientes y ayudarles a desarrollar e implementar tácticas creativas de resguardo de la propiedad intelectual para la creación de la marca y la importancia del producto en todo el mundo. Les proporcionamos los siguientes servicios:

  1. A nivel mundial y busca registrar la disponibilidad.
  2. Marcas de validez y opiniones infracción.
  3. Elaboración, presentación y tramitación de solicitudes de marcas en México ya nivel internacional.
  4. Realización de la oposición de marcas y los procedimientos de supresión.
  5. Marcas de litigios, incluyendo violación, la falsificación, la ciberocupación, y los productos del mercado gris.
  6. Derecho de Autor el registro, protección y litigios.
  7. la protección de los secretos comerciales y litigios.
  8. Marcas y los acuerdos de derechos de autor.
  9. Música acuerdos de licencia.
  10. registros de nombres de dominio y los conflictos.
  11. Due diligence para las transacciones de propiedad intelectual.
  12. Marcas y el asesoramiento de la marca, incluyendo la gestión de carteras.

Importancia del Registro Público de la Propiedad

En México todas aquellas personas, sean físicas o morales, que realicen actos por los que adquieran, transmitan, modifiquen, graven o extingan el dominio, la posesión y demás derechos reales y personales en relación a bienes inmuebles y actos de comercio y deseen que aquellos actos posean seguridad jurídica, y publicidad frente a terceros; necesitan inscribir esos actos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio (R.P.PC.).

Es así como el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se constituye como la institución gubernamental que mediante sus registros otorga seguridad jurídica al tráfico inmobiliario al realizarse una modificación al inmueble, como por ejemplo los gravámenes y entre estos las hipotecas por citar solo uno, deben estar inscritos en este registro, pero la utilidad del registro no solamente se usa en materia inmobiliaria, ésta se extiende al área de las Sociedades y Asociaciones porque una vez constituida la persona moral esta tiene que estar inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, esto si se desea que ante terceras personas aquella sociedad o agrupación posea vida legal y como tal y logre realizar cada uno de los actos autorizados por ley a las personas morales.

En la vida práctica la importancia del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio se ve reflejada al querer obtener una propiedad. Cada vez que este registro es “público” toda persona que esté interesada en obtener un inmueble puede revisar en él toda la historia de este inmueble respecto a quienes han sido sus propietarios, que gravámenes ha tenido, sus modificaciones, pero primordialmente si la persona que lo está vendiendo tiene el derecho para hacerlo y prevenir así una transacción fraudulenta.

Por otro lado, nuestro equipo experto en materia laboral también proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, así sea porque lo despidieron o porque no lo quieren liquidar conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, ya sea de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón para lograr un arreglo satisfactorio. Preparación de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, asistiendo a las diferentes audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Interponer Juicios de Amparo contra Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al patrón, si es que no paga, embargar bienes que sean de su propiedad y ya cumpliendo los requerimientos hacer el remate de dichos bienes.

En la asesoría que se le proporciona al trabajador, se le menciona cuales son los deberes que tiene el patrón hacia el empleado en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). Igualmente se guía a los empleados acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  • Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  • Asesoría preventiva.
  • Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  • Cobranza civil y mercantil.
  • Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  • Asistencia y trámites de Divorcio.
  • Pensión alimenticia.
  • Patria potestad.
  • Cambio de régimen matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Representación.
  • Defensa.
  • Atención directa y personalizada.
  • Consultas sin costo vía la web o e-mail.
  • Gestión de las Inversiones.
  • Corporativo.
  • Práctica de Juicio.
  • Impuesto de planificación y organización de empresas.
  • Apelación.
  • Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  • Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
  • Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.

No lo piense más, estamos para ayudarlo a manejar sus problemas de la manera más rápida y eficaz que sea posible.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *