Abogados en Atzalan

Participamos dentro de los grupos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como también multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros nacionales e internacionales. Promovemos la Reforma Laboral. Contamos con tecnología de punta y un sistema de información que ayuda en la administración de los litigios y facilita otorgar información a nuestros clientes.

Abogados en Atzalan Abogados Gratis

Nuestra firma ha conseguido éxito, desde hace varias décadas, en materia de litigio civil y mercantil, contando con Abogados expertos en la creación de estrategias legales y en la orientación de procesos judiciales ante las distintas autoridades, tanto de México como de otros paises. Estamos plenamente capacitados para prevenir y en su caso resolver aquellos inconvenientes derivados del cumplimiento de obligaciones, creación y revisión de contratos en general, como también patrocinio y representación para el caso de controversia, incluyendo, desde luego, recuperación de toda clase de créditos.

En esta área, nuestros servicios abarcan cada uno de los actos de comercio, inscripción, aprobación, cumplimiento y pago de todo tipo de títulos de crédito, ya sea en la vía judicial como extrajudicial; supervisión y auditoria de los Departamentos de Crédito y Cobranza de cada cliente, como también capacitación, respecto del manejo de documentos mercantiles, pagarés, investigaciones de créditos, garantías, para intentar optimizar la recuperación de créditos otorgados, reclamación de seguros y fianzas, elaboración y cumplimiento de contratos mercantiles de cualquier tipo, arriendo financiero, arriendo puro, factoraje, fideicomiso; del mismo modo, nuestros Profesionales están capacitados para asesorar a sus clientes en sus diversas inversiones y proyectos tomando en consideración diversos aspectos tanto operacionales, como fiscales y de mercado.

Hemos destacado considerablemente en la representación de organizaciones y sociedades financieras en conflictos derivados de los contratos de crédito, cobranza y reestructuración de éstos, siendo parte de los procesos de recuperación y resolución de conflictos; del mismo modo, nuestros Profesionales manejan con suma eficiencia y conocimiento, toda clase de procedimientos mercantiles, principalmente los resultantes de incumplimientos contractuales, resultando importante destacar la gran experiencia en el manejo de demandas y reclamaciones por daños y perjuicios, como también por daño moral.

Corporativo

Brindamos consultoría sobre asuntos comerciales y corporativos en general, abarcando temas vinculados con la Organización, como por ejemplo creación, desarrollo, fusión, separacíon y disolución de todo tipo de sociedades mercantiles, tales como de sociedades y asociaciones de índole civil, asociaciones en participación, estructura e implementación de alianzas con fines estratégicos, elaborando de manera efectiva estrategias fiscales aplicables a las diferentes personas jurídicas nombradas. Nuestras prestaciones abarcan, por ejemplo, el control societario y el seguimiento interno de toda clase de sociedades, como también la creación de los diferentes contratos mercantiles que existen.

Por otra parte, nuestro equipo experto en materia laboral además proporciona asesoría en Defensa del Trabajador, ya sea porque lo desvincularon o porque no lo quieren despedir conforme a derecho, por lo que realizamos varios actos como son:

Representación del trabajador en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto de competencia federal o local.

Conciliación con el patrón con el propósito de lograr un arreglo satisfactorio. Elaboración de la demanda para comenzar aquel juicio reclamatorio en que ejercitamos la acción de indemnización o de reinstalación, de acuerdo al caso. Ofrecimiento de diferentes pruebas, compareciendo a las distintas audiencias que se lleven a cabo. Elaboración de alegatos.

Presentar Juicios de Amparo en contra de Resoluciones Interlocutorias y Laudos dictados por las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Impulso de la práctica de los laudos dictados, requiriendo de pago al empleador, si es que no paga, embargar bienes de su propiedad y al cumplir los requerimientos llevar a cabo el remate de aquellos bienes.

En la asesoría que se le da al trabajador, se le comunica cuales son los deberes que tiene el empleador hacia el trabajador en relación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT). También se asesora a los trabajadores acerca de la recuperación del fondo de vivienda sin usar en su vida laboral, promoviendo contra la Administradora de Fondos para el Retiro que haya ocupado (AFORE).

  1. Tramitación de poderes y escrituras, fusiones y escisiones de sociedades.
  2. Consultoría preventiva.
  3. Creación de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
  4. Controversias relativas a bienes inmuebles.
  5. Litigio en el área civil, mercantil, así como impugnaciones por medio del juicio de amparo.
  6. Asistencia y trámites de Divorcio.
  7. Alimentos.
  8. Asesoría corporativa empresarial.
  9. Corrección de actas.
  10. Asesoría judicial.
  11. Representación.
  12. Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
  13. Creación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arrendamiento y garantía (hipotecaria, prenda y fianza).
  14. Atención personal a través de abogados expertos en sus materias.
  15. Gestión de las Inversiones.
  16. Empresa Familiar.
  17. Fusiones y adquisiciones.
  18. Impuesto de planificación y organización de empresas.
  19. Apelación.
  20. Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
  21. Cobranza judicial y extrajudicial.
  22. Derechos de autor.

Deje que nuestros profesionales lo asistan con el fin de hallar la manera de resolver sus problemas. No arriesgue sus derechos por no tener la asesoría adecuada.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Abogados en Atzalan

  1. Diana Alonso Dice:

    Buenas noches, requiero saber si es que podrían apoyarme con la diligenciación de dos exhortos en los que los domicilios de los demandados se encuentran en el municipio de Atzalan. Agradezco de antemano su atención al presente correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *